Les está pasando? Problemas de indexación o bajón de autoridad en dominios

YulianaBeta

Beta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Abr 2019
Crédito(s)
0
Hola amig@s! Quisiera saber si tienen problemas de indexación o ha bajado la autoridad de tu dominio o algún proyecto web que administres, he notado que desde hace unos meses varios proyectos desindexados o con bajones en la autoridad del dominio y página, la cuestión es que he leído en redes sociales y foros que también le está ocurriendo a otros usuarios… ¡Sé que Google tubo un percance hace unos meses y desindexó un montón de webs!… pero se solventó, y una de las soluciones era mandando a indexar de nuevo el proyecto y listo… PERO!!! No, ya que he notado muchas webs que no se han logrado recuperar.

Ummm ¿Les ha pasado o les está pasando algo similar?

Ojo, no estoy hablando de penalizaciones, enlaces o malas estrategias… Lo que quiero saber es si han notado algo extraño, no común o diferente en proyectos webs y su indexación o autoridad basados en los últimos meses.​

Mil gracias y un saludo.:pensativo:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Dic 2010
Crédito(s)
0
Si, me está pasando lo mismo en sitios que no tienen relación entre si, con proyectos legítimos.
Según mi teoría Google "rompió" su índice principal y/o suplementario y no lo ha podido reestablecer y no lo hará.

Supongo que el daño es mucho mayor a lo que están informando. Ni soñar con encontrar datos actualizados en Search Console.
A mi no me toma ni los sitemaps.