Les funciona http://videomega.tv/ ?

• Autor Autor oortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Realmente es extraño lo que sucede, videomega era de los servers más serios, siempre pagaban y estaban mejorando y optimizando el servicio, es por esto que quiero creer que no es SCAM. Pero como dije antes de igual forma es muy extraño porque cada vez que antes había un problema lo solucionaban pronto o al menos nos decían que estaban trabajando en ello. Nunca habían tardado tanto. Al parecer es cierto que no quieren dar la cara :sorrow:

yo tengo 2 años trabajando con videomega y se me hace dificil creerme que se vuelva scam
yo lo que puedo pensar es que vendieron la empresa y estan en ese proceso

Es extraño porque acababan de implementar una nueva función, la de copiar videos de su misma empresa. Es posible que hayan sufrido un grave problema en el servidor del panel de control, alguien tiene el skype?

yo lo tengo pero no lo responden, es lo extraño :s

sigue sin funcionar 🙁 lastima creo que lo quitarán... :sorrow:

De buena fuente puedo decir que dieron de baja momentaneamente por una denuncia que tuvieron, por el momento es lo que se...en estas hs me van a decir cual es el futuro, si muere definitivamente o se soluciona...:ambivalence:

Las paginas de ellos son 3, pero ninguna esta online y son...

http://videomega.tv/
http://up2stream.com
http://megavideo.pro

En cuanto tenga novedades actualizo y ojala sean positivas :encouragement:

Última edición:
pues amigo si llegas a saber mas te agradecemos que nos informes por favor

Chan Chan Chan ...
2 Opciones
1 - Logo del FBI en las Proximas 72 Horas
2 - :v Les timo queridillos amigos.
xD
:devilish:

- - - Actualizado - - -

Tranquilos
Solo no les quiere pagar
Porque para hacer upload ( Subidas )
Si da acceso.

Pueden verlo aquí
Videomega.tv - Host and share your videos free, subtitles supported

- - - Actualizado - - -

Ni Terminos y condiciones tienen ahora
y Ese si da 404
404 Not Found
Fue eliminado
Osea que la Index/ no es que no cargue, la reemplazaron por 1 en blanco.

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 84652
Ver el archivo adjunto 84653
Hasta el Boton de embed de sus servicios funciona

:v Nadie me quiere nunca por lo que digo pero podría ser, Yo solo decía 🙁

yo sigo esperando información para si no romper el enlace y que no sigan generando dinero con mis videos ya subidos!!

yo sigo esperando información para si no romper el enlace y que no sigan generando dinero con mis videos ya subidos!!

Creo que eso ya lo debiste haber hecho hace horas
Si no se toman la molestía de contestar en Skype no creo sea solamente por una "Demanda" de la que ni hay información
Como se sabe, toda empresa puede ser grande y al final esfumarse espero que no sea así
La verdad sería lamentable, ahí tenia una cantidad considerable de vídeos aunque
Nada es eterno lo bueno es que lo usaba como host y no por el dinero asi no me siento estafado

El tema es ke basta con un simple aviso

A mi lo que me molesta es que tengo portales con alrededor de 500.000 visitas diarias en los que subimos alrdedor de 80 videos diarios, el tema es que no se han molestado ni en dar un aviso de lo que pasa ni nada.

El tema es que hay gente y familias que depende de esto.

Indagando he encontrado uno de los dueños en varios de sus perfiles:

https://www.facebook.com/jorge.m.rosado/

https://www.linkedin.com/company/27...oryName,clickedEntityId:company_2772105,idx:0

https://www.linkedin.com/in/jorge-rosado-75563b5a?trk=extra_biz_connect_hb_upphoto

Incluso su skype personal: j-rosado

Pero esque ni eso, no se ha molestado en responder, no sé me parece muy mal por su parte... simplemente que me diga si van a continuar o no... yo me pongo ya ha cambiar todos los vídeos, más de 5000 y tocará volver a xvideos con fake player o cualquier otra movida...

A currar :s

El tema es que hay gente y familias que depende de esto.
Eso es lo preocupante estimado, El Problema es que dejate que dejen de dar el servicio,
Esto no es una maldad , no es una buena broma, no es una travesura
Es Ilegal, Es una estafa, un robo para los que se dedicaban a ello como negocio.

Estamos 10 tipos cambiando vídeos...

A ver si en un dia lo tenemos listo, que la gente tiene sus necesidades, mejor tomárselo con relajación 🙂, acabo de ver que el hombre se ha conectado con la cuenta de videomega de skype oficial, a ver que pasa...

Creo que eso ya lo debiste haber hecho hace horas
Si no se toman la molestía de contestar en Skype no creo sea solamente por una "Demanda" de la que ni hay información
Como se sabe, toda empresa puede ser grande y al final esfumarse espero que no sea así
La verdad sería lamentable, ahí tenia una cantidad considerable de vídeos aunque
Nada es eterno lo bueno es que lo usaba como host y no por el dinero asi no me siento estafado

Me es dificil eliminarlas sin tener una fuente o alguna información ya que eh cobrado miles de dolares con ellos, pero pues como dicen por ahi nada es eterno!!

Me es dificil eliminarlas sin tener una fuente o alguna información ya que eh cobrado miles de dolares con ellos, pero pues como dicen por ahi nada es eterno!!

¿Que explicación le buscas al hecho de que siguen funcionando sus vídeos?
¿Qué siguen ganando dinero?
¿Qué no han dado ninguna información?
¿Porqué se niegan a responder ?

creo que hay que aceptar que quieren timar ahora yo me pregunto que otro server se puede usar... e pensado en openload pero no se... algo hace que no acepte la ida de videomega xd

jajaja lo que hay que aceptar es que estos tipos se han llevado un montón de pasta (que al final no es lo importante, pero si muy sucio), aparte del curro que han generado extra... un dia perdido... Según lo que me dijo uno de los tipos con los vídeos movían 30M de visitas diarias, eso en afiliación es un buen pico ...

Última edición:
Yo por suerte retiré el dinero que tenía (un buen pico) hace justo una semana, con lo que en ese sentido he tenido mucha suerte... pero los más de 2000 vídeos subidos que de repente no existen, eso es irreparable. Tengo casi una decena de webs que se quedarán a "oscuras" cuando el CDN deje de tirar de caché.

Por cierto... que los vídeos ya no existen, es decir que el archivo está borrado y es cuestión de que la caché caduque para que no tengamos ni un vídeo funcionando.

Por si no tenía trabajo...

¿Alguien sabe de alguna plataforma parecida a videomega para sector adulto?

lástima lo que pasó 🙁 yo en mis webs uso además de videomega, streamin, powvideo, openload y netu. Y sinceramente me esperaba un cierre inesperado de cualquiera de esas webs menos de videomega. Lo peor y creo que nos pasará a muchos es que VM era el primer reproductor y tengo más de 3000 capítulos de series y películas así, todo tendré que modificarlo manualmente para que cuando deje de funcionar el video la gente al entrar no se tope con el cuadro negro ahí y piense que todo está caído :sorrow:
¿Conocen alguna otra web similar a VM en cuanto a pago y reproductor "amigable" (por decirlo de alguna manera)? Para mí la más parecida es openload y es la que comenzaré a dejar como opción 1 por ahora. Streamin y powvideo nunca me han gustado mucho por toda la publicidad que siempre arroja.

He probado en algunos videos stormo y idowatch, el reproductor me gusta pero no sé bien como es el tema de pagos...

yo creo que usare tambien openload dios santo cuanto dinero se han robado, a mi no me han quitado mucho pero igual se pasaron los de VM jum

Atrás