¿Les gusta el dominio: Donplaza.com?

• Autor Autor ggber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ggber

ggber

Delta
Verificación en dos pasos activada
Bueno mi pregunta es, estoy por sacar una plataforma estilo MercadoLibre.com.mx para algunos paises de Latinoamérica, pero mucho mejor que ML, ya que ML la encuentro absolutamente absoleta ya que esta te cobra por vender en lo cuál hoy en día tenemos diferentes opciones a elegir como es el caso de Google que es eficiente y es gratis.

Ustedes que opinan referente al nombre del dominio, que se les viene a la mente al escuchar donplaza.com

Gracias

A mí me viene a la mente un restaurante.

suena para algo de comidas eso... igualmente te recomiendo no decir el dominio ya que te lo pueden comprar de mano.

Coincido con José, la palabra "don" está muy asociada a los restaurantes. Podría ser Megaplaza o clickPlaza.

Gracias por sus opiniones el dominio ya lo tengo acaparado. 🙂 realmente la palabra DON tiene su significado en cada pais, es por ello que tome ese nombre.

A mí se me figura un anciano con un sombrero café en una plaza pública. Aunque eso si, el dominio tiene personalidad.

mmm, depende de cómo manejes los keywords, a mi me parece atractivo, lo que sucede es que para muchos DonPlaza no denota lugar de subastas o de ventas, aunque para ser sincero, sí que me viene a la mente algo así cuando lo veo... Hay que recordar que "plaza" es un lugar amplio donde se suelen realizar diversas actividades, entre las principales, el comercio. Un saludo y suerte con tu dominio/web.

a mi me gusta donplaza, pero no se entenderia el mensaje de que trata de una web donde se vende artículos. Clickplaza se entiende el mensaje realacionado al artículo que estaria sofertando.

Atrás