¿Les gusta este Logo?

• Autor Autor Julio2201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verda es que no me gusta mucho . Tienes que cambiar la fuente , el trazo de las letras es demarsiado grande para esa web ya que todas las letras son muy finas ,el icono es de colores muy distintos y no pega para nada con el resto del logo y es cudrado y la fuente es curvada ,intenta no usar mas de 2-3 colores en un logo . Creo que para esa web quedaria mucho mejor un logo mas serio y sencillo pero vamos es solo mi opiñon .

Muchas gracias a todos por su opinion, intentare hacer el logo con otra tipografia, porque eso fue lo que no le gusto a la mayoria.

le cambiaria la fuente y le daria un efecto 3d, con un poco de brillo

A mí sigue sin gustarme, me parece bastante basto. Modifica el trazo a 1 y juega a darle un toque mas minimalista (en mi opinión quedará mucho mejor).

No me gusta, es monótono

yo estaba pensando algo como esto para tu web
Enlace eliminado

Última edición:
No ha quedado nada mal!

Odio hacer "spam" o aprovechar la oportunidad para promocionar una web o articulo propio, pero hace escasas horas he escrito un articulo de guia para principiantes en Enlace eliminado.
igual te sirve de ayuda.

Saludos

No se puede ver ningún logo :S no deberían usar imageshack para subir sus imágenes :S

Genial

Buena grafica amigo, intenta darle un toque de personalidad con tu foto real en el diseño, eso da un sentido de confianza, no solo letras :argh:

para mi opinión..si me gusta por los coleres y tamaño de letra

Hola Julio!
Se ve bien en general el diseño, sólo a mi gusto estaría bien que modificaras 3 cosas.
1.- EL logo que dice " Turotiales de la Web " se vería un poco mejor si la letra no estuviera tan "Strong" dejarla un poco mas delgadona.
2.- Sobre el texto " Tutorial de After Effects " también se vería mejor si redijeras la cantidad de Trazo Blanco. Además de la sombra también, Así luciría mejor.
3.- Por Ultimo, el Texto de la entrada, hacerlo mas notorio un negro más fuerte. ( " Si quieres apre... " )

Recuerda son Criticas constructivas.
Te mando un saludo..Que estés bien.

Creo que la borde alrededor de las letras es muy grande... Pero el icono es genial... ;o)

yo opino todo lo contrario buscando otra fonts, podrias dar mejor uso a esos colores que con el negro van bien

Utiliza otra tipografia... no uses el stroke con tantos pixeles...

feito el logo

me gusto pero quita eso de seguir leyendo esta feito

Hola,

El logo se ve bien solo que las letras es gruesa tendria que ser

algo mas delgada sin ofender al diseñador.

Pero entre a tu pagina y vi el cambio que diste y me gusto :top:

Saludos!!

Me gusta el tipo de letra y los colores me parecen acordes a tu blog.

Considero demasiada Sombra, dale algo de contorno en blanco, ya que la letra es muy borrosa con sombras