no me interesa para nada,pero hice una promesa de terminar mi carrera y lo haré,aunque siendo sincero,me has hecho acordar que debo terminar mi carrera,me falta 1 año.
Jajajajaja vale men :star2:, ya sabes tienes que terminar :ghost:
- - - Actualizado - - -
buenas, conozco gente que tiene titulo y no tiene trabajo y muchos que estudiaron algo y se dedicaron a otra cosa. El titulo es una manera de tenerte como un titere robandote plata haciendote creer que el que estudie siempre tendrá un mejor futuro, bla bla bla
Te tienen toda la vida con esa mentira de que estudiar es la salvación, para terminar siendo un **** empleado.
Estudia cosas que te sirvan y que te enseñen a como generar dinero con negocios, no empleandote y aguantando un **** jefe y con los malditos horarios.
Estudiar es un sistema escolar y universitario para mantener a la sociedad distraida del mundo y seguir la corriente de los demas!! Esta es mi mejor frase que he dicho!!
Se libre, se vos mismo!!!!
Saludos
Vale men jajajaja, la gente tiene un cierto trauma por lo de los títulos, uno va a estudiar es por lo que aprende al menos eso digo yo, yo conozco gente de todo tipo, pero para ciertas cosas necesitas si o si hacer una carrera, dependiendo lo que quieras hacer, porque para algunas tareas tienes que estar certificado, si una persona quiere ser doctor u otra cosa y no les importa dedicarse a eso porque le gusta, al menos que hagan su propio clinica para no trabajar para alguien, si es así todos tendríamos que crear nuestro propio negocio para no ser empleados, se necesitan de todas formas profesionales en distintas áreas, no a todos les gustan los mismo negocios, ya si te vas a dedicar solo a negocios online esta claro que debes hacer, hasta en internet aprendes de otros porque uno no sabe todo
🙄, para ganar dinero hay muchas formas y yo jamas he trabajado para alguien. A mi no me causo trauma por eso de estudiar, los títulos, la distración, trabajar, simplemente voy aprendo algo mas y ya, no se compliquen (bastante que aprendí) conocí gente y demás, pero jamas fui empleado, simplemente quise trabajar por internet y aplique lo que aprendí y ya jajajaja.
- - - Actualizado - - -
Dejame contradecirte. Todo aquel que estudie una carrera profesional tiene un mayor chance de tener un mejor empleo, pero eso no significa que por eso lo va a tener, bien dicen que 99% es un porcentaje alto y todo, pero aun queda ese 1%.
La carreta de da una base muy solida de estudios, puedes conseguir un buen empleo y trabajar X tiempo y guardar dinero para un negocio.
Es como una carrera (irónicamente) de, por ejemplo 400m, ser autodictata te da 10m de ventaja, tener dinero otros 10, una carrera unos 20 y asi, pero eso no significa haber ganado.
Por mi parte yo estoy en ING Mecatronica y pienso poner un negocio/empresa relacionado a eso.
Yo no estoy en contra de nada o de nadie, solo quiero su opinión y ya, para mi aprender de todos lados es bueno, todo es ganancia, a otros si no les gusta nada
🙄, pero es lo que cada uno quiere o le parece que esta bien :star2:
- - - Actualizado - - -
Me falta un trimestre para culminar la carrera y me gusta realizar ambas cosas. Al terminar quisiera realizar varios cursos. En pocas palabras aprendizajes y experiencias que se van adquiriendo poco a poco, los mismos sirven como herramientas para el desarrollo de vida.
Así es :ghost: que bueno ya casi terminas, yo la pase rebien tanto estudiando, como pagando prácticas (que es obligatorio), aprendí bastante y conocí mucha gente, buenas experiencias de vida, pero siempre he trabajado por mi cuenta todos estos años :boxing1:
😛7:, lo tomo por el lado bueno.