Les gustaría estudiar una carrera profesional o ya no les interesa?

• Autor Autor fabian485
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fabian485

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Piensa estudiar o seguir estudiando si tuvieran la oportunidad de hacerlo? o no les interesa por dedicarse a los negocios por internet?
Que piensan respecto al tema, creen que es importante para ustedes o cual ha sido su experiencia?:ghost:

Solo quiero saber que piensan, no busco consejos, ya estudie, pero aveces me gustaría estudiar una carrera mas para variar, bueno al menos en mi caso no la pase nada mal y conocí mucha gente, ademas de aprender muchas cosas, lo tome como aprendizaje adicional que me ha ayudado y tener una buena experiencia. Esta es mi opinión 🙄:star2::ghost:, ¿QUE OPINAN USTEDES? :driver:

yo si, yo voy a estudiar ing en mecatronica :encouragement:

no creo que me interese una carrera solo para almacenar un titulo en la gaveta pero si me importa mucho hacer multiples cursos que me ayuden a progresar y mejorar habilidades :encouragement:

yo si, yo voy a estudiar ing en mecatronica :encouragement:

Que bien, a aprender es aprender, sea donde sea :ghost:

- - - Actualizado - - -

no creo que me interese una carrera solo para almacenar un titulo en la gaveta pero si me importa mucho hacer multiples cursos que me ayuden a progresar y mejorar habilidades :encouragement:

No te interesa:star2::ghost:, pero no estudies solo por el titulo jejeje🙄, mas bien es por lo que aprendes, sea por fuera o en internet igual se esta aprendiendo constantemente, aun que en internet uno es sobretodo autodidacta :star2:, pero hay otras cosas que si requieren un estudio previó, para llegar a ser bueno, aun que eso ya depende de lo que quiere hacer la persona, si quieres vivir de internet o tenerlo como complemento o apoyo para llegar a otros cosas, la mayoría termina haciendo algo distinto para ponerle sabor al asunto, ya sea proyectos personales o llegar cosas mas grandes, o solo ser un millonario loco online, ya eso depende de las metas de cada quien, leí por aquí que alguien quería hacer una Universidad😱, proyecto grande :welcoming:. Buen día saludos 😎😛anda:

Yo estudio y saco mi dinero en la Red. Para mi es compatible.

sin duda quien no quiere una carrera un titulo quisiera hacerlo pero , todo tiene algun porque xD
el trabajo mi hija el internet jajaja quitan time:distant:

sin duda quien no quiere una carrera un titulo quisiera hacerlo pero , todo tiene algun porque xD
Así es, todo tiene su porque. La verdad es que al igual que tu trabajo tengo dos nenas y me gusta mucho en negocio por internet, así que eso requiere de mucho tiempo así como mencionaste, hacer un curso adicional requiere de tiempo extra. Aunque si me gustaría aprender inglés ya que es esto abre muchas puertas en el internet.

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

Jajaja si vale, por eso dije si tuvieran la oportunidad, pero en otros casos a algunos no les gusta para nada y prefieren emprender todo por ellos mismos, porque creen que es algo inútil o es solo por obtener un titulo, en mi caso no tengo hijos, vivo solo, tengo el tiempo necesario para hacerlo, algunos aun que ya terminaron la carrera ni les gusta ejercerla y prefieren los negocios online jajaja :boxing1:, yo opino que esa experiencia y las amistades que haces son valiosas y estoy que me animo a estudiar otra cosa, claro que me guste y vaya a poner en práctica para un futuro negocio fuera de internet y no depende solo de esto, uno nunca sabe. Igual cuando puedan sacar el tiempito así sea los fines de semana :welcoming:. Men también eres de Colombia y aquí si que es difícil estudiar en una Universidad decente y a buen precio o pública jajajaja 🙄, todo un reto, a mi siempre me ha llamado la atención estudiar en Medellin estoy cerca, pero vivir en la ciudad no es barato y tampoco muy seguro, vamos a ver que decido mas adelante 🙄

no me interesa para nada,pero hice una promesa de terminar mi carrera y lo haré,aunque siendo sincero,me has hecho acordar que debo terminar mi carrera,me falta 1 año.

buenas, conozco gente que tiene titulo y no tiene trabajo y muchos que estudiaron algo y se dedicaron a otra cosa. El titulo es una manera de tenerte como un titere robandote plata haciendote creer que el que estudie siempre tendrá un mejor futuro, bla bla bla

Te tienen toda la vida con esa mentira de que estudiar es la salvación, para terminar siendo un **** empleado.

Estudia cosas que te sirvan y que te enseñen a como generar dinero con negocios, no empleandote y aguantando un **** jefe y con los malditos horarios.

Estudiar es un sistema escolar y universitario para mantener a la sociedad distraida del mundo y seguir la corriente de los demas!! Esta es mi mejor frase que he dicho!!

Se libre, se vos mismo!!!!

Saludos

sigo estudiando, pero esto ayuda mucho

buenas, conozco gente que tiene titulo y no tiene trabajo y muchos que estudiaron algo y se dedicaron a otra cosa. El titulo es una manera de tenerte como un titere robandote plata haciendote creer que el que estudie siempre tendrá un mejor futuro, bla bla bla

Te tienen toda la vida con esa mentira de que estudiar es la salvación, para terminar siendo un **** empleado.

Estudia cosas que te sirvan y que te enseñen a como generar dinero con negocios, no empleandote y aguantando un **** jefe y con los malditos horarios.

Estudiar es un sistema escolar y universitario para mantener a la sociedad distraida del mundo y seguir la corriente de los demas!! Esta es mi mejor frase que he dicho!!

Saludos

Dejame contradecirte. Todo aquel que estudie una carrera profesional tiene un mayor chance de tener un mejor empleo, pero eso no significa que por eso lo va a tener, bien dicen que 99% es un porcentaje alto y todo, pero aun queda ese 1%.

La carreta de da una base muy solida de estudios, puedes conseguir un buen empleo y trabajar X tiempo y guardar dinero para un negocio.

Es como una carrera (irónicamente) de, por ejemplo 400m, ser autodictata te da 10m de ventaja, tener dinero otros 10, una carrera unos 20 y asi, pero eso no significa haber ganado.

Por mi parte yo estoy en ING Mecatronica y pienso poner un negocio/empresa relacionado a eso.

Última edición:
Me falta un trimestre para culminar la carrera y me gusta realizar ambas cosas. Al terminar quisiera realizar varios cursos. En pocas palabras aprendizajes y experiencias que se van adquiriendo poco a poco, los mismos sirven como herramientas para el desarrollo de vida.

no me interesa para nada,pero hice una promesa de terminar mi carrera y lo haré,aunque siendo sincero,me has hecho acordar que debo terminar mi carrera,me falta 1 año.

Jajajajaja vale men :star2:, ya sabes tienes que terminar :ghost:

- - - Actualizado - - -

Saludos

Vale men jajajaja, la gente tiene un cierto trauma por lo de los títulos, uno va a estudiar es por lo que aprende al menos eso digo yo, yo conozco gente de todo tipo, pero para ciertas cosas necesitas si o si hacer una carrera, dependiendo lo que quieras hacer, porque para algunas tareas tienes que estar certificado, si una persona quiere ser doctor u otra cosa y no les importa dedicarse a eso porque le gusta, al menos que hagan su propio clinica para no trabajar para alguien, si es así todos tendríamos que crear nuestro propio negocio para no ser empleados, se necesitan de todas formas profesionales en distintas áreas, no a todos les gustan los mismo negocios, ya si te vas a dedicar solo a negocios online esta claro que debes hacer, hasta en internet aprendes de otros porque uno no sabe todo 🙄, para ganar dinero hay muchas formas y yo jamas he trabajado para alguien. A mi no me causo trauma por eso de estudiar, los títulos, la distración, trabajar, simplemente voy aprendo algo mas y ya, no se compliquen (bastante que aprendí) conocí gente y demás, pero jamas fui empleado, simplemente quise trabajar por internet y aplique lo que aprendí y ya jajajaja.

- - - Actualizado - - -

Dejame contradecirte. Todo aquel que estudie una carrera profesional tiene un mayor chance de tener un mejor empleo, pero eso no significa que por eso lo va a tener, bien dicen que 99% es un porcentaje alto y todo, pero aun queda ese 1%.

La carreta de da una base muy solida de estudios, puedes conseguir un buen empleo y trabajar X tiempo y guardar dinero para un negocio.

Es como una carrera (irónicamente) de, por ejemplo 400m, ser autodictata te da 10m de ventaja, tener dinero otros 10, una carrera unos 20 y asi, pero eso no significa haber ganado.

Por mi parte yo estoy en ING Mecatronica y pienso poner un negocio/empresa relacionado a eso.

Yo no estoy en contra de nada o de nadie, solo quiero su opinión y ya, para mi aprender de todos lados es bueno, todo es ganancia, a otros si no les gusta nada 🙄, pero es lo que cada uno quiere o le parece que esta bien :star2:

- - - Actualizado - - -

Me falta un trimestre para culminar la carrera y me gusta realizar ambas cosas. Al terminar quisiera realizar varios cursos. En pocas palabras aprendizajes y experiencias que se van adquiriendo poco a poco, los mismos sirven como herramientas para el desarrollo de vida.

Así es :ghost: que bueno ya casi terminas, yo la pase rebien tanto estudiando, como pagando prácticas (que es obligatorio), aprendí bastante y conocí mucha gente, buenas experiencias de vida, pero siempre he trabajado por mi cuenta todos estos años :boxing1:😛7:, lo tomo por el lado bueno.

Ni de coña, creer en ese papel que recibes al final de la carrera es un gran error, hay miles de persons que se sacan una carrera por obligación, por que la sociedad podrida se lo exige.
si se hace debe ser por vocación.

a mi me gustaria seguir estudiando, la verdad que como dijeron por ahi cualquier aprendizaje adicional es importante!:greedy_dollars:

Todo depende de tu situación, creo. Por lo menos, en Venezuela no vale de nada el estudio. Puedes ser un **** Ingeniero con 300 titulos y todo, pero si no tienes palanca, no consigues trabajo. Y si consigues, no vales no le deberías valer. Es decir, un taxista ganaría más dinero que tú. Pero en fin, siempre es mejor tener algo de conocimientos para todo. ¡EL ESTUDIO ES IMPORTANTE!

Ni de coña, creer en ese papel que recibes al final de la carrera es un gran error, hay miles de persons que se sacan una carrera por obligación, por que la sociedad podrida se lo exige.
si se hace debe ser por vocación.

La verdad yo no creo en el papel, yo creo en lo que aprendo y no lo hago por obligación, lo haces si te nace o te gusta, es conocimiento extra, de este post concluyo que mucha gente va a estudiar es pensando en el papel y ni le prestan atención a lo que van ha aprender o tienen algún trauma con los papeles :ghost:, yo gane uno y ni lo he colgado en la pared jajajaja :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Todo depende de tu situación, creo. Por lo menos, en Venezuela no vale de nada el estudio. Puedes ser un **** Ingeniero con 300 titulos y todo, pero si no tienes palanca, no consigues trabajo. Y si consigues, no vales no le deberías valer. Es decir, un taxista ganaría más dinero que tú. Pero en fin, siempre es mejor tener algo de conocimientos para todo. ¡EL ESTUDIO ES IMPORTANTE!

Así es, el estudio es importante, la verdad yo solo quiero saber que les gusta a ustedes, porque yo ya estudie, yo vivo de internet hace mucho y aplique lo que aprendí dentro y fuera de internet, porque quería hacer otras cosas, no para trabajar en si para alguien 😛7:😎:star2:

Última edición:
Creo que también depende... dudo que uno pueda ser dentista viendo videos de YouTube.

Me refiero a los que piensan que estudiar una carrera es una pérdida de tiempo.

Última edición:
Atrás