C
CarlosZART
Eta
Si te gusta algo sigues en esa rama de la carrera y el título da mayor validez a tu trabajo por lo que ganarás más, dependiendo el título claro está
Creo que también depende... dudo que uno pueda ser dentista viendo videos de YouTube.
Me refiero a los que piensan que estudiar una carrera es una pérdida de tiempo.
Desde chica, queria estudiar medicina para ayudar a sanar y salvar a la gente, pero por mi sordera me impide a ser doctora, entonces hace 8 años, entre a estudiar diseño y programación multimedia en la universidad, me duro 5 años de estudios, me reprobé 3 veces en un solo ramo, introducción a la programación, rompi las barreras como persona sorda y lo logré, me titulé, ahora estoy trabajando en una de las mejores agencias digitales de Chile como desarrolladora frontend y estoy fortaleciendo mis habilidades como JavaScript, Ruby On Rails y React JS.
Tener titulo no es obligacion pero trae mas beneficios, no es una perdida de tiempo, yo trabaje por 1era vez a los 30 años y sali titulada a los 26.
Entre más preparado estes mejor aun, hay algo que se aprende.
Yo cuando fui a aprender ingles los sabados me di cuenta la importancia de contactos, todos ellos pueden ser de mucha ayuda en un momento dado.