Estudiar una carrera virtual? Y cuál?

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndreayYap

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola. Me gustaría saber si alguno ha estudiado un master o una carrera universitaria a distancia?

Me gustaría estudiar otra carrera, pero esta la quiero hacer virtual pero no sé cual.

Me recomendarían una?

Los leo,

Gracias.

Programacion, Diseño Grafico, Edicion de video. Te recomiendo hacer lo que te gusta!:encouragement:

energías renovables hay cursos por internet.

De que se puede hacer claro que si, solo estudia lo que de verdad te guste y sea productivo para ti, nunca es tarde para empezar. :encouragement: éxitos. 😉

Marketing digital sin duda... Actualizado al 2017.

Marketing digital sin duda... Actualizado al 2017.

hola. que curso recomiendas?

- - - Actualizado - - -

a mi me gustaria periodista deportivo, pero esta caro por la red hacerlo aca al menos

Depende mucho de tus gustosm en lo personal estudiaria Marketing digital :encouragement:

Que has estudiado ?
Lo que te llene.. Marketing, programación, diseño..
No soy fan de estudiar a distancia, me gustaria marketing o periodismo actualmente estudio programación..

La verdadera pregunta es... Donde se puede hacer esos cursos?

Yo no, lo que tengo son unos cursos de Marketing, SEO, y por el estilo. Mi título es un técnico informático y fue presencial.

Andrea, yo digo que derecho, con ese título puedes hacer varias cosas, sea ejercer como abogada, asesorar (te permitiría ganar algo y contar con buen tiempo libre), trabajar en instituciones, empresas ,etc.

Hay milesas de sitios de cursos y carreras a distancia, bah! En Argentina hay...seguro en tu pais o lonque te quede comodo debe haber claro que si...y si no te animas una carrera por ahí estas inseguro probá con cursos de diseño, marketing..no sé ..yo sigo en la busqueda...ando viendo, analizando que hacer..y si el bolsillo me da..

Yo me saque Administración y dirección de empresas a distancia y ahora estoy acabando el master en la UOC. Recomendada

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Atrás