Z
Zays
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo una amiga que estaría interesada. Jajajaewe yo quiero una venezolana pa traérmela a México :v :v 🤣
Ay 😢carpe esta leyendo este tema en este momento. 🤣
Asegurate de que ciertamente sea "ella" xD nah son bromas, felicidades por ese logro, no tiene que ser fácil en este foroElla es de Venezuela. ☺️😇
Dice que se enamoró no que es correspondido :v¿Te enamoraste de alguien? Cuéntanos más sin mencionar su nombre. 😊
Las hay amigo y quisiera saberlas.Me inscribí en 2019 y no entendía. A principios de 2020 trabajé con un estafador que estuvo aquí y me dijo que acá obtenía sus clientes. Usando su yoast aprendí a usarlo y un gran usuario de aquí me dio trabajo. Con eso han comido mis padres y colaboro con amistades o extraños con carencias. Mejoré mis blogs y hasta olvidé Twitter que era mi mundo. Pese a que no he tenido mucho trabajo este año, dije que forobeta fue lo mejor de mi 2020 y casi dejo mi empleo fijo pero acá también me han disuadido de hacerlo aún. A la orden en mis blogs, redacciones y apoyo. Y sé que hay muchas historias similares.
Me interesa 🤣Tengo una amiga que estaría interesada. Jajaja
Revisa tu bandeja de entrada jajajajajajaMe interesa 🤣
¡Hola Betas! Me surge la siguiente duda...
¿Qué tanto les ha ayudado ForoBeta en cuanto a ganancias y aprendizaje?
En lo personal a mí me la ha cambiado muchísimo la vida. Desde que ingresé al Foro he realizado negocios que me han brindado un ingreso extra que me ayudó bastante en sus comienzos. Después conocí a un usuario (el mejor usuario que jamás conocí) con el cual sigo trabajando actualmente y gracias a él he podido aprender y generar muchísimo dinero en tan poco tiempo.
Trabajo como redactor para él junto a mi equipo de más de 20 personas; personas que entrené y enseñé lo que he aprendido en todo este tiempo.
Me siento afortunado de conocer el Foro y de conocer a esa persona que me ha ayudado bastante, él y yo decimos que somos un equipo, y sí, lo somos.
Cuéntame, ¿cómo te ha cambiado la vida esta hermosa comunidad?
Interesante bro...Pronto contaré mi aventura extraordinaria con forobeta 😉
Pues ForoBeta, a pesar de ser nuevo en mi vida me ha ayudado inmensamente. Lo conocí por casualidad en el buscador de google, me pareció interesante para promover mis servicios y accedi a esta comunidad. En febrero pude terminar el mes con 120$, luego me emocioné tanto que empecé a gastar dinero intentando invertir en algunos negocios aqui mismo y perdí 50$ en una estafa (abri disputa en paypal asi que veamos que tal) pero le sigo echando ganas puesto a que es una comunidad muy buena, tan buena que muchos malhechores se aprovechan.¡Hola Betas! Me surge la siguiente duda...
¿Qué tanto les ha ayudado ForoBeta en cuanto a ganancias y aprendizaje?
En lo personal a mí me la ha cambiado muchísimo la vida. Desde que ingresé al Foro he realizado negocios que me han brindado un ingreso extra que me ayudó bastante en sus comienzos. Después conocí a un usuario (el mejor usuario que jamás conocí) con el cual sigo trabajando actualmente y gracias a él he podido aprender y generar muchísimo dinero en tan poco tiempo.
Trabajo como redactor para él junto a mi equipo de más de 20 personas; personas que entrené y enseñé lo que he aprendido en todo este tiempo.
Me siento afortunado de conocer el Foro y de conocer a esa persona que me ha ayudado bastante, él y yo decimos que somos un equipo, y sí, lo somos.
Cuéntame, ¿cómo te ha cambiado la vida esta hermosa comunidad?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?