¿Les ha cambiado la vida ForoBeta?

• Autor Autor Zays
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zays

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Hola Betas! Me surge la siguiente duda...

¿Qué tanto les ha ayudado ForoBeta en cuanto a ganancias y aprendizaje?

En lo personal a mí me la ha cambiado muchísimo la vida. Desde que ingresé al Foro he realizado negocios que me han brindado un ingreso extra que me ayudó bastante en sus comienzos. Después conocí a un usuario (el mejor usuario que jamás conocí) con el cual sigo trabajando actualmente y gracias a él he podido aprender y generar muchísimo dinero en tan poco tiempo.

Trabajo como redactor para él junto a mi equipo de más de 20 personas; personas que entrené y enseñé lo que he aprendido en todo este tiempo.

Me siento afortunado de conocer el Foro y de conocer a esa persona que me ha ayudado bastante, él y yo decimos que somos un equipo, y sí, lo somos.

Cuéntame, ¿cómo te ha cambiado la vida esta hermosa comunidad?

carpe esta leyendo este tema en este momento. 🤣

No te darán la llamita 🔥 :v

Claro que sí

Me inscribí en 2019 y no entendía. A principios de 2020 trabajé con un estafador que estuvo aquí y me dijo que acá obtenía sus clientes. Usando su yoast aprendí a usarlo y un gran usuario de aquí me dio trabajo. Con eso han comido mis padres y colaboro con amistades o extraños con carencias. Mejoré mis blogs y hasta olvidé Twitter que era mi mundo. Pese a que no he tenido mucho trabajo este año, dije que forobeta fue lo mejor de mi 2020 y casi dejo mi empleo fijo pero acá también me han disuadido de hacerlo aún. A la orden en mis blogs, redacciones y apoyo. Y sé que hay muchas historias similares.

Me inscribí en 2019 y no entendía. A principios de 2020 trabajé con un estafador que estuvo aquí y me dijo que acá obtenía sus clientes. Usando su yoast aprendí a usarlo y un gran usuario de aquí me dio trabajo. Con eso han comido mis padres y colaboro con amistades o extraños con carencias. Mejoré mis blogs y hasta olvidé Twitter que era mi mundo. Pese a que no he tenido mucho trabajo este año, dije que forobeta fue lo mejor de mi 2020 y casi dejo mi empleo fijo pero acá también me han disuadido de hacerlo aún. A la orden en mis blogs, redacciones y apoyo. Y sé que hay muchas historias similares.
Las hay amigo y quisiera saberlas.

Creo que ya hay varios temas como este pero nunca esta de más siempre agradecer por el gran impulso que nos dio a todos y que aún de vez en cuando sigue aportando a los que no estamos tan activos como antes

Para los que trabajamos en internet forobeta es un blog excelente para conocer emprendedores y negocios.
Lo conoci hace poco tiempo y estoy muy entusiasmado.

Éxitos con la insignia de popular 👀

En lo personal a mí me la ha cambiado muchísimo la vida. Desde que ingresé al Foro he realizado negocios que me han brindado un ingreso extra que me ayudó bastante en sus comienzos. Después conocí a un usuario (el mejor usuario que jamás conocí) con el cual sigo trabajando actualmente y gracias a él he podido aprender y generar muchísimo dinero en tan poco tiempo.

Trabajo como redactor para él junto a mi equipo de más de 20 personas; personas que entrené y enseñé lo que he aprendido en todo este tiempo.

Me siento afortunado de conocer el Foro y de conocer a esa persona que me ha ayudado bastante, él y yo decimos que somos un equipo, y sí, lo somos.

El tema es que si se ponen a revelar numeros, empezaran a cobrar impuestos

1615853781649.png

Trabajando con seriedad, manteniendo la calidad, cuidando el costo de tu tiempo puedes llegar bastante lejos

Ese equipo que ves allí, lo arme hace menos de 30 días y salió el set entero en algunos 4-5 mil usd sin la tarjeta de video

Ganancias de 8-12 días al menos

De no saber que hacer a tener un capital para mis proyectos futuros, fue un empujón por parte de forobeta. <3

Pues ForoBeta, a pesar de ser nuevo en mi vida me ha ayudado inmensamente. Lo conocí por casualidad en el buscador de google, me pareció interesante para promover mis servicios y accedi a esta comunidad. En febrero pude terminar el mes con 120$, luego me emocioné tanto que empecé a gastar dinero intentando invertir en algunos negocios aqui mismo y perdí 50$ en una estafa (abri disputa en paypal asi que veamos que tal) pero le sigo echando ganas puesto a que es una comunidad muy buena, tan buena que muchos malhechores se aprovechan.

Me ha ayudado demasiado últimamente ya que mis padres desde febrero han sufrido de salud y se encuentran en cama, y a pesar de tener apenas 18 años y no mucha experiencia en lo laboral, ForoBeta me ha ayudado a poner la comida, los servicios, comodidades y algunos lujos minimos en la familia. Me siento muy contento conmigo mismo y con el foro, y de verdad agradezco la oportunidad de estar aqui. Quizas abra una bitacora en dias futuros, pero no lo tengo seguro aun ya que dicen que "Callado, las cosas salen mejor" asi que esperemos.

Atrás