¿Les ha cambiado la vida ForoBeta?

• Autor Autor Zays
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zays

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Hola Betas! Me surge la siguiente duda...

¿Qué tanto les ha ayudado ForoBeta en cuanto a ganancias y aprendizaje?

En lo personal a mí me la ha cambiado muchísimo la vida. Desde que ingresé al Foro he realizado negocios que me han brindado un ingreso extra que me ayudó bastante en sus comienzos. Después conocí a un usuario (el mejor usuario que jamás conocí) con el cual sigo trabajando actualmente y gracias a él he podido aprender y generar muchísimo dinero en tan poco tiempo.

Trabajo como redactor para él junto a mi equipo de más de 20 personas; personas que entrené y enseñé lo que he aprendido en todo este tiempo.

Me siento afortunado de conocer el Foro y de conocer a esa persona que me ha ayudado bastante, él y yo decimos que somos un equipo, y sí, lo somos.

Cuéntame, ¿cómo te ha cambiado la vida esta hermosa comunidad?

El tema es que si se ponen a revelar numeros, empezaran a cobrar impuestos

Ver el archivo adjunto 479532

Trabajando con seriedad, manteniendo la calidad, cuidando el costo de tu tiempo puedes llegar bastante lejos

Ese equipo que ves allí, lo arme hace menos de 30 días y salió el set entero en algunos 4-5 mil usd sin la tarjeta de video

Ganancias de 8-12 días al menos
¡Grandísimo! Me alegro mucho por tu esfuerzo. Está muy lindo tu Setup.

¿Qué tarjeta gráfica piensas colocarle?

Pues ForoBeta, a pesar de ser nuevo en mi vida me ha ayudado inmensamente. Lo conocí por casualidad en el buscador de google, me pareció interesante para promover mis servicios y accedi a esta comunidad. En febrero pude terminar el mes con 120$, luego me emocioné tanto que empecé a gastar dinero intentando invertir en algunos negocios aqui mismo y perdí 50$ en una estafa (abri disputa en paypal asi que veamos que tal) pero le sigo echando ganas puesto a que es una comunidad muy buena, tan buena que muchos malhechores se aprovechan.

Me ha ayudado demasiado últimamente ya que mis padres desde febrero han sufrido de salud y se encuentran en cama, y a pesar de tener apenas 18 años y no mucha experiencia en lo laboral, ForoBeta me ha ayudado a poner la comida, los servicios, comodidades y algunos lujos minimos en la familia. Me siento muy contento conmigo mismo y con el foro, y de verdad agradezco la oportunidad de estar aqui. Quizas abra una bitacora en dias futuros, pero no lo tengo seguro aun ya que dicen que "Callado, las cosas salen mejor" asi que esperemos.
Te deseo lo mejor en tus proyectos colega, espero que puedas recuperar el dinero perdido con la disputa. Ojalá puedas hacer buenos negocios en este gran foro y puedas ayudar a tu familia en todo lo que necesiten.

Me gusta demasiado Forobeta, siempre fui un fantasma leyendo posts en el anonimato cuando requería ayuda en temas hasta que decidí crear una cuenta y solucionar algunos problemas, también en comprar algunos recursos. Forobeta fue de lo mejor que pude conocer en la web.

¡Grandísimo! Me alegro mucho por tu esfuerzo. Está muy lindo tu Setup.

¿Qué tarjeta gráfica piensas colocarle?

Mañana llega la 3060 que compre, fue lo único que alcance a comprar por desespere :/

El resto no hay y los precios son abusivos

A menos que un cliente se compadezca de mí y me mande una 3080 XD

Mañana llega la 3060 que compre, fue lo único que alcance a comprar por desespere :/

El resto no hay y los precios son abusivos

A menos que un cliente se compadezca de mí y me mande una 3080 XD
Igual sigue siendo tremenda gráfica. Disfruta tu ordenador de la NASA xD

Bastante la verdad, pase de depender de un trabajo estresante y agotador, a poder trabajar de una manera más "independiente". Y cada año siento que aprendo y avanzo mucho más. Todavía me sorprende que en un momento llegue a pensar "ojala pudiera hacer 1$ dolar diario", y ahora es mucho mas que eso. No me queda más que agradecer lo potente que ha sido ForoBeta para conectar tantas personas.

Y también me ha dado muchas experiencias, tanto positivas, como negativas, como extrañas...en ForoBeta puedes encontrar desde lo más bonito hasta lo más turbio.

¡Por más años en ForoBeta! 🥳🎉

pues la verdad no, pero he pasado buenos momentos y aprendido mucho

Gracias a ForoBeta me hice amigo de un millonario que anda por aquí de incógnito en el foro, tiene cientos de millones de dólares en su cuenta. No voy a revelar su usuario.

Me inscribí en 2019 y no entendía. A principios de 2020 trabajé con un estafador que estuvo aquí y me dijo que acá obtenía sus clientes. Usando su yoast aprendí a usarlo y un gran usuario de aquí me dio trabajo. Con eso han comido mis padres y colaboro con amistades o extraños con carencias. Mejoré mis blogs y hasta olvidé Twitter que era mi mundo. Pese a que no he tenido mucho trabajo este año, dije que forobeta fue lo mejor de mi 2020 y casi dejo mi empleo fijo pero acá también me han disuadido de hacerlo aún. A la orden en mis blogs, redacciones y apoyo. Y sé que hay muchas historias similares.

Excelente experiencia, te recomiendo que no dejes de trabajar el empleo fijo y solo aprendes con el tiempo.

Yo me inscribí el 2014, conocí varios usuarios antiguos, aprendí a negociar y nunca me han estafado.

@paskuvan es una de esas personas ejemplo que uno consigue aquí y por las que se hace bueno entrar; ella fue quien me aconsejó aguantarme y bueno, de ac´a diciembre veré, pero estoy más centrado. Y eso es un cambio positivo proveniente de ForoBeta.

Comencé haciendo cualquier cosa con lo que generara algo en el foro, luego fui aprendiendo un poco hacer lo del cpa en una época que era un bum cuando Facebook dejaba ganar mucho dinero por el alcance, gane un poco, seguí con paginas de películas, luego deje esas y inicie con paginas legales y hasta vendí reseñas en ese momento me volví exchanger maneje mucho dinero haciendo cambios, comencé en YouTube y ahora sigo siendo youtuber como actividad principal y me queda por ahí una pagina web.

Todo lo anteriormente nombrado lo fui aprendiendo y haciendo, guiándome en el foro con ayuda de post de otros usuarios y ayudando a otros también de vez en cuando.

Todo no ha sido color de rosa, pero pa lante para atrás ni para agarrar impulso.

Por cierto comencé a entrar al foro casi a los 37 años en un momento que estaba prácticamente en la quiebra, antes de crearme una cuenta.

Bastante la verdad, pase de depender de un trabajo estresante y agotador, a poder trabajar de una manera más "independiente". Y cada año siento que aprendo y avanzo mucho más. Todavía me sorprende que en un momento llegue a pensar "ojala pudiera hacer 1$ dolar diario", y ahora es mucho mas que eso. No me queda más que agradecer lo potente que ha sido ForoBeta para conectar tantas personas.

Y también me ha dado muchas experiencias, tanto positivas, como negativas, como extrañas...en ForoBeta puedes encontrar desde lo más bonito hasta lo más turbio.

¡Por más años en ForoBeta! 🥳🎉
Que bueno saberlo compañero. Me alegro mucho por ti. 🤜🏻🤛🏻

Atrás