¿Les ha pagado cpa-wild ?

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola actualmente estoy usando CPA--WILD en mi sitio web, ya pase el mínimo el mes pasado, según se paga a inicios del mes pero ya es 8, yo considero inicios del 1 al 5 del mes.

Por eso pregunto si alguien esta usando CP4WILD y ha recibido su pago, por que yo no. (No sabia que censuraron el nombre de la empresa cpa).

[MENTION=47248]Carambel[/MENTION] creo que esa empresa es de Jota, es mejor que vayas a foroazul a preguntar. Suerte!

Ve a foroazul allá es más probable que te den respuesta porque esta el dueño y algunos managers, pero tengo entendido que para que te paguen debes enviar documentación.

Me uno a la pregunta, estoy esperando el pago tambien

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Cobrado el mismo dia 16

Claro que si paga trabaje con ellos al principio y me pagaron

todos me dan buenas recomendaciones de la pagina, que siempre paga y asi

cual es la página de foro azul

yo te recomiendo que uses otra empresa, el dueño de esa CPA el tal jose que tambien es dueño de foro azul, le quedo debiendo dinero a varias personas incluyendome, cuando tenia adtual, a mi me quedo debiendo 400 euros y nunca nos pago, simplemente cerro adtual y se lavo las manos de lo mas descarado, puedes ver en su propio foro en la seccion de cpa un post que habla del tema y ve a cuantas personas estafo, no te lo recomiendo para nada...

Bueno yo no utilizo estas empresas, que hay otras mas parecidas y los que están detrás son los mismos. Como te dijeron arriba, también yo trabajaba con adtual y no pagaron del todo antes de cerrar. Es por eso que para mi ya no son confiables. Aunque no puedo decir de estas ultimas empresas que si pagan o no.

Yo por ejemplo uso Offerspremium y de lujo. Son gente seria.

yo te recomiendo que uses otra empresa, el dueño de esa CPA el tal jose que tambien es dueño de foro azul, le quedo debiendo dinero a varias personas incluyendome, cuando tenia adtual, a mi me quedo debiendo 400 euros y nunca nos pago, simplemente cerro adtual y se lavo las manos de lo mas descarado, puedes ver en su propio foro en la seccion de cpa un post que habla del tema y ve a cuantas personas estafo, no te lo recomiendo para nada...

Me paso lo mismo, pensaba que fue a mi solo que me hicieron ese truco.

a mi si me pago y hago como 200 al mes me gusta las ofertas gana un iphone con eso convierto

Hombre ¿no quedará empresa CPA confiable 100%? Acabo de leer de CPAGrip y ahora esto! Justo estoy probando con esta empresa. 😕

Llevo meses facturando con ellos y pagaron siempre. 100% confiables.

[MENTION=47248]Carambel[/MENTION] pagan net15, el día 15 del mes siguiente al que generaste el dinero.
Y como te dijeron, al igual que en todas las empresas tienes que enviar primero la documentación.

Yo recibo el pago siempre al día (mucho mejor que en la anterior que por X o Y nunca era al día, se nota que la gestión en esta es mejor). Trabajo con ellos desde que abrieron y todos los meses he cobrado cuando tocaba así que ninguna queja.

Tened cuidado que son los mismos dueños de ADTUAL la anterior empresa de estos mismos dueños... y cerraron y no pagaron a nadie, a mí me deben 500 y algo de Euros.

Les recomiendo que trabajen con empresas serias como PeerFly por ejemplo, porque estos cierran a la mínima y no te pagan 😉

El thread dónde se ve que no han pagado: http://forobeta.com/publicidad/459435-adtual-alguien-recibido-pagos.html

- - - Actualizado - - -

Es este realmente: http://forobeta.com/publicidad/459437-adtual-alguien-recibido-pagos.html

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás