MrCrazyTop
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Se ve interesante, debo ver vídeos para saber cómo se juega y no entrar tan novato😐
Se aprende en el juego, no es complejo en sí.Se ve interesante, debo ver vídeos para saber cómo se juega y no entrar tan novato😐
Todavía, mañana iniciamos, estamos dando los últimos toques en el cliente. mañana inician todos desde cero.No puedo descargarlo :,v
Todavía, mañana iniciamos, estamos dando los últimos toques en el cliente. mañana inician todos desde cero.
Yo tmb lo jugaré, seré un jugador más viciado en mi server.Ya me registre para volver a jugar jsjs
Sí, lo que por ahora deseo es tener usuarios, posteriormente que la gente se anime a comprar o donarQue recuerdos yo jugaba mucho al mu tuve un server chico cuando tenía mi ciber café en el año 2002. Y vendí items a mis clientes.
Muy buen juego
Espero no sea fruta tu server y que aparezcan full armados, será slow, médium?Sí, lo que por ahora deseo es tener usuarios, posteriormente que la gente se anime a comprar o donar
No, fruta no será, la exp es de 2500x, el drop 60, por cada reset se dará 500 puntos para repartir, lo que hará que para ser full demore.Espero no sea fruta tu server y que aparezcan full armados, será slow, médium?
Voy de una!
No se olviden de desactivar su antivirus, solo será al momento de descomprimir.Voy!!!
Vale, es lo que estaba pensando@DePure Podrás subirlo a MEGA? Mediafire demora mucho...
aun ? subelo que mediafire es un desastreVale, es lo que estaba pensando
Ya está subido a MEga.aun ? subelo que mediafire es un desastre
Es así!la version es buena pero reset? no atare . trata de poneler offattack .. yo volvi a jugar este año un sv ....... q anda top 1 x hay