¿Les parece rentable esta keyword?

  • Autor Autor mordecai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mordecai

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es una keyword de una sola palabra.

166.000 búsquedas globales mensuales exactas.

27.000 búsquedas locales mensuales (España).

18.000 búsquedas locales mensuales (México).

8.000 búsquedas locales mensuales (Argentina).

Resultados en google: 66,000,000.

Competencia en Adwords: Baja.


Cómo ven? Merece la pena?

Saludos!
 
como para posicionarla me parece que tiene muy pocas busquedas, además si no es competida en adwords probablemente no sea bien pagada.
 
Toda depende si puedes rentabilizar las visitas a traves de la busqueda. Hay que mirar si es una busqueda para informacion o una con intencion de comprar. Estudiar las webs de los primeros resultados, que contenido tienen, que es el negocio, etc.
 
¿Cuál es su CPC? De eso depende mucho.
 
66 millones de resultados? yo no iria por el hecho de hay demasiadas web en juego por esa keyword, tarta de filtrar la busqueda con el parametro allintitle:keyword asi Google regresara solos los resultados que contengan esa especifica keyword en el titulo.

Con esta informacion te puedes dar una nocion de cuanta gente intenta rankear por esa keyword y no solo esta flotando en los resultados sin intencion de estar ahi, ahi puedes concoer tu competencia real 😛irate:

Saludos
 
Sin saber el cpc poco te puedo decir, aunque parecen muchos resultados, no te resultara facil posicionar...
 
depende mucho de varios factores pero los principales son

competencia
búsquedas mensuales y
CPC ... y tu aun no mencionas el cpc
 
Lo principal saber que CPC tiene...
 
Atrás
Arriba