Me gustó el theme que haz utilizado.
Con respecto al footer, deberías añadirle unos textos, tipo copyright, o lo que quieras; se ve muy vacío.
Deberías traducir en su totalidad, lo que sería el botón de 'Read More', la posición donde estoy ubicado ('You are at:'), y el placeholder del input de búsqueda.
Veo que también te falta contenido, pero bueno, con el tiempo se irá completando.
Saludos y éxitos!
La tematica esta muy de moda, el theme está bien. Termina de traducirlo, pero el hecho que te digan que esta un poco vacio no empiezes a llenarlo solo porque si con widgets , etc. No me cargo el logo tampoco.
Me parece buena. :encouragement: Solo hazle un arreglo a las palabras que están en inglés por otras en español. El nombre es bueno y adecuado. ¿Y si le pones una descripción debajo del nombre? Serviría para los despistados. 🙂
S
srv01
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
el adsense de texto de arriba aparece en ingles y el color de fondo debiera ser plomo, sale blanco... traduce lo que te falta a español para que no salga el adsense en ingles.
no deberia haber tanto espacio entre el plugin social y el adsense de la barra lateral.
como alguien dijo arriba, agrega algo al footer.
diseño responsivo casi perfecto, el unico detalle es el adsense de texto de arriba que no se ajusta automatico pero no molesta mucho
en lo personal no me gustan los comentarios que trae wordpress por defecto, yo lo eliminaria y pondria los de facebook (que tambien se puede comentar con yahoo y otros...) pero esto ultimo es solo es una opinion personal
Me gusta, está todo bien organizado. Añade algo al pie de pagina, la zona izquierda del home con tu facebook y el espacio publicitario se ve un poco vacío, trata de añadir cosas con el mismo tamaño en esa zona. En general la veo muy bien, los retoques que le puedes dar son sencillos.
Saludos.