Les presentamos nuestra pagina web en fase beta

• Autor Autor kino2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kino2

kino2

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Se han realizado modificaciones de color en la pagina principal de la web
por favorrrrrrrrrrrrrr darme vuestra opinion !!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas tardes a todos, les queremos presentar nuestra pagina web, despues de muccho trabajo y sacrificio
Esperamos de vosotros que nos critiqueis, que nos deis ideas para mejorarla, que nos deis vuestro punto de vista para poder monetizarla.

Enlace eliminado

un saludo y muchas gracias a todos

Última edición:
Hola, intentaría mejorar el diseño para que pareciera más profesional, agregar fotos, colores, columnas...
Un buen logo es necesario!

Suerte!

Última edición:
Kino2, el sitio en sí está bien, es decir la idea no está nada mal, pero si quieres que las personas se queden y naveguen por los sorteos y regalos que publicas, debes hacer que el sitio quede impactante. Ahora en estado Beta está muy pobre el diseño, te recomiendo que centres todo el contenido, agregues colores llamativos pero al mismo tiempo profesionales, y te inventes un logo también muy vistoso, o incluso pide ayuda en el foro, hay muchísimos diseñadores que pueden darte consejos muy técnicos y hacerte el logo por precios diferentes. Salu2!

Un color de fondo y una mejora en la imagenes de la pagina la haria ver mejor...
Que Dios te bendiga a ti y a tu web.

Hola kino2, espero que no me lo tomes a mal pero deberías trabajar más en el diseño, tiene un aspecto muy 1.0.

Gracias a todos por opinar

eso mismo pienso yo..que le falta un toque (un gran toque profesional) porque parece como muy simple, muy sosa, pero es que no se me ocurre que tocar que meter para que parezca a tantas y tantas que se ven por ahi con vistas tipo PROFESIONAL, en eso ando muy pero que muy verde

Hola ju4ns3
antes de nada, agradecerte tus comentarios
¿tú a la derecha meterias otra columna? por ejemplo con promos ya concretas??
¿cuales son los colores profesionales? por mas que cambio no consigo colores llamativos todos me parecen simplones ...
un saludo

Kino2, el sitio en sí está bien, es decir la idea no está nada mal, pero si quieres que las personas se queden y naveguen por los sorteos y regalos que publicas, debes hacer que el sitio quede impactante. Ahora en estado Beta está muy pobre el diseño, te recomiendo que centres todo el contenido, agregues colores llamativos pero al mismo tiempo profesionales, y te inventes un logo también muy vistoso, o incluso pide ayuda en el foro, hay muchísimos diseñadores que pueden darte consejos muy técnicos y hacerte el logo por precios diferentes. Salu2!

Antes de nada agradecer tu opinion
cuando me hablas una mejora en las imagenes...¿concretamente a qué imagnes te refieres?
un saludo y muchas gracias
Un color de fondo y una mejora en la imagenes de la pagina la haria ver mejor...
Que Dios te bendiga a ti y a tu web.

Se han realizado modificaciones de color en la pagina principal de la web
por favor darme vuestra opinion

Atrás