Les presento a Fraby

• Autor Autor Fraby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fraby

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, un saludo a todos!

Vengo a presentarme ante la comunidad como Fraby, mi Nick es porque mi nombre es Francisco y mi esposa se llama Gaby jejeje…

Tengo 27 años y soy un apasionado de la tecnología y los blogs y leyendo por ahí me han dado la idea de registrarme cosa que hice hace algunos días, espero aprender mucho sobre SEO y Adsense que es mi principal fuente de interés y claro que conocer algunos colegas no estaría de mas.

Bienvenido. Pásala bien. :encouragement: :star2:

p.d. parece que te gusta el psicoanalisis.

bienvenido :encouragement:

Bienvenid@ 🙂

Bienvenido 😀 :encouragement::encouragement::star2:

Bienvenido amigo [emoji6] yo también estuve leyendo los topics del foro mucho antes de registrarme.

Bienvenido Fraby :encouragement:

Bienvenidos!!!! Jejeje... un saludo desde México!

Bienvenido al foro [MENTION=155678]Fraby[/MENTION]

¿Y ya estás haciendo dinerito con ADsense?

muy muy poco! me ayudaras?

Sólo tengo un sitio con Adsense y da menos de 30 usd diarios... por ahí me dicen que toca tener varios sitios, pero la verdad es la primera vez que un sitio en años me da algo más de 1 usd con ADsense....

Sólo tengo un sitio con Adsense y da menos de 30 usd diarios... por ahí me dicen que toca tener varios sitios, pero la verdad es la primera vez que un sitio en años me da algo más de 1 usd con ADsense....

yo con eso viviria muy bien jejeje... y claro que es mejor varios sitios, ponle que logras tener un par mas que te generen eso mismo

yo con eso viviria muy bien jejeje... y claro que es mejor varios sitios, ponle que logras tener un par mas que te generen eso mismo

Pues ya no sé de dónde sacar más tiempo, jajajaa... y como te digo, hasta la fecha ninguno me ha funcionado...

Pues ya no sé de dónde sacar más tiempo, jajajaa... y como te digo, hasta la fecha ninguno me ha funcionado...

A lo mejor podemos hacer algo juntos! yo tengo bastante tiempo libre y un par de ideas

A lo mejor podemos hacer algo juntos! yo tengo bastante tiempo libre y un par de ideas

Pues dale, un sitio interesante para encontrar ideas es Flippa no sé si lo has visto.

En el foro siempre comparto ofertas de todo tipo (cursos, programas, recursos de diseño, etc), hoy nada más creo que compartí más de 1.000 usd en recursos por los que los usuarios no tuvieron que pagar (lamentablemente en uno de los cursos cancelaron el cupón muy rápido)....

¿Tú con qué temática estás para Adsense? ¿Y se puede saber cuánto generas? (Envíame un privado si no quieres compartir el dato acá)