Les presento a hugo, mi segunda ilustración

• Autor Autor Felipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hugo

ajaja. es muy bueno (y)

Excelente para una animacion flash :biggrin:

esta bueno, solo te falta practicar un poco mas con la pluma de vectores, y con los colores, en especial los degradados. pero para ser la segunda esta mas que bien.

Salu2

el diente!! ajajaj muy bueno !

un saludo 😉

inspirado en Enlace eliminado ???

jajajaja muy bueno!

jaja esta muy bueno le hubieras puesto una lengua
jaja
se hubiera visto bn
jaja

muy bonito...

---------- Post added at 17:08 ---------- Previous post was at 17:05 ----------

hazlo en papel de dibujo, no en esas ojas, asi te sera mas facil digitalizarlo...

mmm... la verdad no me gusta, pero hay te doy mi opinión de por que no me gusto:

1- Se ve deforme osea las lineas están como echas por alguien que no tiene pulso (en photoshop, hay herramientas para no hacerlo a mano y quede mas limpio, si es que las hiciste a pulso)
2- Para mi gusto le haría falta mas luces y sombras
3- Para hacer ilustraciones, tendrías que tomar antes algún curso de dibujo o practicar en Internet encuentras algunos muy bueno para practicar, y crear tus propias caricaturas.

Pd: Si quieres vectorizar un dibujo te recomiendo uses illustrator ya que ese es el programa especifico para hacer vectores, ilustraciones... photoshop trae herramientas de vectorizacion, pero tene en cuenta que es un programa fotográfico por lo tanto no es igual a illustrator que es para crear ilustraciones

Bueno espero que no tomes a mal mi opinion

Saludos y a practicar y practicar! ( como yo practico todos los dias un poco:biggrin🙂

jejej, muy bueno!

Quedo Bueno 🙂

Atrás