Les Presento a la Red BELA; Nueva Red de Blogs :)

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CEOariel

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, oficialmente les presento mi propia Red de Blogs a toda la comunidad de ForoBeta.

La Red de Blogs Empresariales Latino America o Red BELA es una empresa enfocada en crear, producir y publicar blogs comerciales orientados al publico Latinoamericano.

Este es un sueño que tenia desde que inicie en el mundo de los blogs a comienzos del 2009 y ya este año 2011 la red esta dando sus primeros pasos.

He venido trabajando fuertemente todo lo que va de este año y parte del año pasado.

1- Alojar todos los blogs en Wordpress
2- Trabajando en la personalizacion del diseño de cada blog
3- Optimizando cada detalle
4- El enfoque editorial de la Red.
5- T todo lo que ya conocen respecto a los blogs...

Actualmente ya hay 4 blogs que forman parte de la Red BELA de manera oficial, tambien tengo otros pero no me parecen los suficientemente buenos o serios para hacerlos parte de la red.

Creo que aun es un buen momento para entrar en este negocio e invertir en el. Desde febrero he comenzado a hacer mis primeras inversiones fuertes y a medida que vayan pasando los meses, recuperando lo invertido y consiguiendo todos los financiamientos posibles la red se va a ir expandiendo.

Les invito a visitar la pagina web de la empresa y de paso al blog.

Red BELA

Enlace eliminado

Agradeceria mucho que se suscribieran para que vean la evolucion de la Red desde sus inicios, este es un proyecto que de ninguna manera pienso dejar botado, todo lo contrario tengo metas muy claras y definidas a corto, mediano y largo plazo.

Espero sus comentarios, criticas y sugerencias.

Vas por buen camino amigo, suerte!.

Te deseo mucho exito en este interesante proyecto, me gusto el sitio =)

Me gustan tus sitios. Ojalá tengas mucha suerte y algun dia de estos abras un post como el de hace un tiempo de Carlos donde mostraba su BM 😛

Se ven bien saludos1 :top:

muy buenos lso blogs Ariel, que tengas muchos exitos con este proyecto que se ve bien encaminado.

Pues mucha suerte compatriota!!
Ya sabes cualquier cosa aquí estamos

Me gusta eso de cuidar todos los detalles y tu empuje con la idea.
Seguro que tendrás muchos éxitos... Adelante!

Muy buena suerte en el proyecto, mismo theme solo variando los colores y en algunos casos las entradas al opuesto de los widget..

Exitos en el Proyecto.

Te deseo mucho exito 😉

Felicitaciones compañero, sigue adelante con ese proyecto.

Mucha suerte compañero en este nuevo emprendimiento que te has trazado

Hola amigote... felicidades, haber si luego me ayudas con mi pequeños blogs 😀, se que que me haz superado por el doble.... Felicidades, yo se que tendras existo, ya lo veras...
Salu2. y que sigas creciendo hasta el cielo...

Se ven bien saludos1 :top:

Gracias Jorge!

muy buenos lso blogs Ariel, que tengas muchos exitos con este proyecto que se ve bien encaminado.

Muchisimas gracias por tu comentario 🙂

Pues mucha suerte compatriota!!
Ya sabes cualquier cosa aquí estamos

Dale Mejia, gracias por el apoyo!!!

Muy buena suerte en el proyecto, mismo theme solo variando los colores y en algunos casos las entradas al opuesto de los widget..

Exitos en el Proyecto.

Tu si que t has fijado en todos los detalles se nota que eres diseñador xD

Decidi usar el mismo Theme con ligeras diferencias. En el caso de los BELA di mas importancia al area de los post y puse una pequena barra lateral a la izquierda siguiendo el estilo de estos 2 grandes blogs que ya todos conocemos Software y web. Genbeta. y ALT1040 🙂

En el caso de los MicroBELA, el diseño es mas tradicional, los post a la izquierda y la sidebar a la derecha un poco mas ancha 🙂

Muchas gracias por el comentario 🙂

Mucha suerte compañero en este nuevo emprendimiento que te has trazado

Muchas gracias 🙂

Hola amigote... felicidades, haber si luego me ayudas con mi pequeños blogs 😀, se que que me haz superado por el doble.... Felicidades, yo se que tendras existo, ya lo veras...
Salu2. y que sigas creciendo hasta el cielo...

Claro Moises, hay que seguir trabajando enfocadamente y tener una mentalidad de siempre estar mejorando 🙂

Gracias y exitos igualmente!

Me gustó mucho la plantilla que usas en tus blog, además tienes buen contenido y parecen sitios muy profesionales.
Felicitaciones y mucho éxito!
Saludos

Atrás