CEOariel
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, oficialmente les presento mi propia Red de Blogs a toda la comunidad de ForoBeta.
Este es un sueño que tenia desde que inicie en el mundo de los blogs a comienzos del 2009 y ya este año 2011 la red esta dando sus primeros pasos.
He venido trabajando fuertemente todo lo que va de este año y parte del año pasado.
1- Alojar todos los blogs en Wordpress
2- Trabajando en la personalizacion del diseño de cada blog
3- Optimizando cada detalle
4- El enfoque editorial de la Red.
5- T todo lo que ya conocen respecto a los blogs...
Actualmente ya hay 4 blogs que forman parte de la Red BELA de manera oficial, tambien tengo otros pero no me parecen los suficientemente buenos o serios para hacerlos parte de la red.
Creo que aun es un buen momento para entrar en este negocio e invertir en el. Desde febrero he comenzado a hacer mis primeras inversiones fuertes y a medida que vayan pasando los meses, recuperando lo invertido y consiguiendo todos los financiamientos posibles la red se va a ir expandiendo.
Les invito a visitar la pagina web de la empresa y de paso al blog.
Red BELA
Enlace eliminado
Agradeceria mucho que se suscribieran para que vean la evolucion de la Red desde sus inicios, este es un proyecto que de ninguna manera pienso dejar botado, todo lo contrario tengo metas muy claras y definidas a corto, mediano y largo plazo.
Espero sus comentarios, criticas y sugerencias.
La Red de Blogs Empresariales Latino America o Red BELA es una empresa enfocada en crear, producir y publicar blogs comerciales orientados al publico Latinoamericano.
Este es un sueño que tenia desde que inicie en el mundo de los blogs a comienzos del 2009 y ya este año 2011 la red esta dando sus primeros pasos.
He venido trabajando fuertemente todo lo que va de este año y parte del año pasado.
1- Alojar todos los blogs en Wordpress
2- Trabajando en la personalizacion del diseño de cada blog
3- Optimizando cada detalle
4- El enfoque editorial de la Red.
5- T todo lo que ya conocen respecto a los blogs...
Actualmente ya hay 4 blogs que forman parte de la Red BELA de manera oficial, tambien tengo otros pero no me parecen los suficientemente buenos o serios para hacerlos parte de la red.
Creo que aun es un buen momento para entrar en este negocio e invertir en el. Desde febrero he comenzado a hacer mis primeras inversiones fuertes y a medida que vayan pasando los meses, recuperando lo invertido y consiguiendo todos los financiamientos posibles la red se va a ir expandiendo.
Les invito a visitar la pagina web de la empresa y de paso al blog.
Red BELA
Enlace eliminado
Agradeceria mucho que se suscribieran para que vean la evolucion de la Red desde sus inicios, este es un proyecto que de ninguna manera pienso dejar botado, todo lo contrario tengo metas muy claras y definidas a corto, mediano y largo plazo.
Espero sus comentarios, criticas y sugerencias.