gracias por tu comentario, se valora y otro tache al diseño pero me quedare con este, se que puede mejorar, pero un problema que siempre he tenido es que nunca puedo mantener estable un diseño y ya quiero decir basta por el momento.
😵 ya hasta en italiano jejeje
Exitos y hay si quieres algún articulo de Yucatán me contratas jejeje
Conozca casi todo por aca
Suerto y Exito con tu nuevo sitio Italiano ahora 😀
es el mismo, pero esta dentro de mis planes, italiano, español e ingles, lo que faltara sera tiempo jajajajajajajaj pero poco a poco voy y si me va bien hasta me dedico solo a el blog y viajar para seguir poniendo articulos, por mientras tengo para 1 año de subir todos los dias 1 articulo diferente
G
gabriel01
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Simplemente viendo el código fuente, o utilizando herramientas online de análisis SEO, las mismas te indican el nivel que tengas en cuanto a SEO de código.
Excelente iniciativa RutaMex, me parece un buen dominio, interesante y da a entender en primer termino lo que se puede encontrar...
Solo añadiria algunos cosas:
Imagenes mas grandes en el Index (Para atraer mas visitantes "por la vista")
Mayor texto de introduccion, minimo una cuartilla y si a uno le interesa la introduccion, claro el "leer mas"
Un Mejor logo, date una vuelta a mi firma, tal vez pueda ayudarte
Nuevo Theme, demasiado sobrio y "elegante" a mi vista.. (aunque tal vez las imagenes mas grandes, mejoren este punto)
gracias por el comentario, esto del diseño es algo de nunca acabar jajajajajjjjja hagas lo que hagas siempre habra alguien que no le gusta, claro elegi ese theme por que me encantan esos colores, no me gusta caer en imitar a otras web, pero si tengo contemplado cambiar el logo eso nunca he podido hacer jejejeje y se agradece tu aporte, voy a ponerlo en la lista de los pendientes