Les presento a Rutamex.com

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kakkonen

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, para mi es grato poder levantar mi blog soñado sobre turismo en mexico, no tendra otra tematica y mi idea es que la gente comente en los articulos pero con tips y experiencias en cada articulos, se tendra que registrar para eso y esperar a que modere el comentario ya que el spamm me viene siguiendo cuando tenia joomla y no quiero que suceda lo mismo aqui.

la web es Turismo y Viajes Rutamex.com y espero sus visitas y comentarios ya sea en el blog o aqui mismo, recuerden que no llevo ni 10 dias usando wordpress

saludos

Que mejor que demostrar amor a su patria que crear una web de Turismo. El diseño está excelente y con dedicación puedes llegar muy lejos, felcitaciones.

Se ve muy bien el blog, muy buen contenido y el tema esta muy bonito. Ojala que te valla bien y des a conocer las rutas atractivas de nuestro pais. Saludos 😀

Bonito diseño.

Cuanto antes urls amigables, para aquello de posicionar...

hola muchas felicidades por tu nuevo proyecto

El theme esta muy bueno, el único pero que le vi fue el logo. Se ve muy pequeño y un poco mal "cortado" en el área del sombrero y el acordeón.

Creo que tiene mucho futuro un proyecto. Hace tiempo hice uno similar sobre mi Estado en Joomla pero por falta de tiempo lo tuve que abandonar espero poder retomarlo pronto.

Mucha suerte

Que mejor que demostrar amor a su patria que crear una web de Turismo. El diseño está excelente y con dedicación puedes llegar muy lejos, felcitaciones.

Lo mas chistoso es que soy italiano y llevo 5 años en Mexico, tuve la suerte y aun la tengo que viajo mucho y conozco todo el pais y lo estoy haciendo como hobby para generar dinero extra, por eso soy un poco exigente en como busco las fotos apropiadas y contenidos, tengo en mi baul mas de 4 mil articulos que puedo crear, pero las ire subiendo de a poco ya que tambien trabajo.

Respecto al logo, siempre ha sido mi dolor de cabeza, no se hacer logos pero lo cambiare muy pronto

bravo que buen sitio, me encanto el theme 😀

Todo es perfectible, y para ser un comienzo es muy bueno.... sigue adelante!!!

buen theme sencillo , solo te falta optimizar en el SEO .

Saludos.

buen theme sencillo , solo te falta optimizar en el SEO .

Saludos.

como puedes ver eso? acaso es visible? porque si estoy trabajando en ello, ya que ero joomla anteriormente, pero wordpress es nuevo para mi

Lo que te recomiendo para lo del SEO es que como bien dices acabas de cambiar de plataforma cambies los enlaces permanentes a una forma mas facil de entender para los buscadores, agregando categorias y el nombre del post no solo el numero.
A google le gustan mas enlaces como:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://videosenlinea.tv/videos-graciosos/3-amigos-tomando-cerveza/

Y no entiende o le es mas dificil indexar asi:
http://www.rutamex.com/?p=131

eso mismo es lo que he estado buscando toda la tarde pero no he llegado a eso, sabes como se hace?

Si, es desde aqui:

Enlace eliminado

E ingresas esto donde dice Estructura personalizada 😀
/%category%/%postname%/

Solo cambias la estructura y pones %postname%/
Otra cosa es que para los comentarios te tienes que registrar
bueno yo queria dejar uno pero me da flojera registrarme jeje
😀

Solo cambias la estructura y pones %postname%/
Otra cosa es que para los comentarios te tienes que registrar
bueno yo queria dejar uno pero me da flojera registrarme jeje
😀

Gracias por la intencion de querer opinar, pero es una medida para evitar el spam, andan muchos robots y personas que solo ponen sus links y como me desagrada eso.

por otra parte ya modifique el seo url

Alguien sabe como ponerle un contador de visitas a cada articulo, ya que quiero llevar una estadistica muy especifica y saber que es lo que mas se lee en mi foro para potenciarlo mas y aprovechar las fortalezas y oportunidades

Siendo un blog exclusivamente para promocionar a México, le vendría bien algunos colores representativos en el logo/header. Aparte de eso, leí algunos artículos y falla la coherencia, estructura de las oraciones, así como, la ortografía en el contenido de los párrafos.

Por lo demás, me pareció bastante informativo. Es un buen referente para el turista.

Gracias por leer mi blog y respecto al logo estoy buscando quien lo haga porque no soy bueno para crear logos, manejo el color azul porque quiero algo diferente que se diferencia del resto, el azul me encanta y tiene sus pro para los publicistas. La falta de coherencia es algo que dia a dia mejorare al igual que las oraciones, lo de la ortografia me sorprende pense que estaba 100% pero la revsare

Lo mas chistoso es que soy italiano y llevo 5 años en Mexico, tuve la suerte y aun la tengo que viajo mucho y conozco todo el pais y lo estoy haciendo como hobby para generar dinero extra, por eso soy un poco exigente en como busco las fotos apropiadas y contenidos, tengo en mi baul mas de 4 mil articulos que puedo crear, pero las ire subiendo de a poco ya que tambien trabajo.

Respecto al logo, siempre ha sido mi dolor de cabeza, no se hacer logos pero lo cambiare muy pronto

Mis respetos, al parecer te conoces todo mexico, jaja, pero enserio felicitaciones.

Mis respetos, al parecer te conoces todo mexico, jaja, pero enserio felicitaciones.
No creas aun teniendo la informacion en mis diarios y fotos, es dificil redactarlos y crear el habito de publicar diariamente, espero que algun dia tome mucha fuerza el blog

Atrás