Les presento a Usuario Ubuntu

• Autor Autor jclaurian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jclaurian

jclaurian

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos compañeros, hoy vengo a mostrarles mi último blog, se trata de Enlace eliminado

Desde hace varios años e sido usuario de Linux, empece con Ubuntu para después pasar a openSuse, pero desde hace un mes regrese a Ubuntu y e querido empezar este blog para ayudar a los usuarios nuevos.

Para los usuarios de este sistema espero les guste el blog.

Saludos.

yo uso opensuse :O n_n (Y), ya cheko tu blog 🙂

Me gusto el blog, felicitaciones =)

¡Tu web es fántastica!

Está bárbara! Éxitos que seguro tendrás!

Historia parecida, aprendí Linux con Ubuntu, me cansé de la inestabilidad y me fui a OpenSuse, después regresé al lado DEB de la mano de Debian. Mucho éxito con el sitio!

Fantástico tu sitio, me ha encantado el theme tan minimalista que tienes, lo único que queda es desearte suerte con el proyecto, un saludo!

Exitos en tu proyecto. Pero que te habrá hecho cambiar de parecer para regresar a Ubuntu si estabas usando openSuse.
Yo uso openSuSE.

Exitos con el proyecto 😀

Muchas gracias a todos por los comentarios y deseos.

Sobre por que regrese de openSUSE a Ubuntu... openSUSE es una gran distro, pero mi laptod (Dell inspiron 1525) KDE no me iba muy bien, funcionaba, pero lo sentía muy tosco y como que no me sentía muy cómodo, también probe con gnome y todo bien... Me pase a Ubuntu porque quería una distro fácil de usar, ademas quería saber porque todos hablaban de Unity, y pues me gusto. Me reconoció todo en la laptod y todo va fluido.

No digo que openSUSE no funciona, lo tenía instalado en mi pc de escritorio y allí si iba fenomenal, pero tuve que venderla 🙁 En cuanto me haga de otro equipo de escritorio la distro que tendrá será openSUSE, para mi laptod, Ubuntu es ideal.

Se ve muy bien tu sitio, felicidades !