J Jezuz el king Épsilon Redactor 8 Ago 2010 #1 bueno aqui les prrsento mi web que me ayudara se llama Exitomania y si desean pueden dar sus opiniones xD!!
bueno aqui les prrsento mi web que me ayudara se llama Exitomania y si desean pueden dar sus opiniones xD!!
Juanka Iota SEO 8 Ago 2010 #2 Esta bueno el sitio, solo un detalle, el boton (globo) de RSS esta muy opaco
J Jezuz el king Épsilon Redactor 8 Ago 2010 #4 cesardpaz dijo: curiosa la pagina, me parece familiar ... suerte con el blog Hacer clic para expandir... jajaja claro pzz Juanka dijo: Esta bueno el sitio, solo un detalle, el boton (globo) de RSS esta muy opaco Hacer clic para expandir... lo tomare en cuenta amigo ..xvr !! (Y) Exitomania
cesardpaz dijo: curiosa la pagina, me parece familiar ... suerte con el blog Hacer clic para expandir... jajaja claro pzz Juanka dijo: Esta bueno el sitio, solo un detalle, el boton (globo) de RSS esta muy opaco Hacer clic para expandir... lo tomare en cuenta amigo ..xvr !! (Y) Exitomania
P Pixel Épsilon Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada 8 Ago 2010 #6 A mi me gustan estas páginas de motivación y superación personal
J Jezuz el king Épsilon Redactor 8 Ago 2010 #7 Pixel dijo: A mi me gustan estas páginas de motivación y superación personal Hacer clic para expandir... mmm... zi exacto mi pagina trata sobre motivvaciòn,liderazgo y exito en la vida ps 🙂 De ahì nace el nombre Exitomania
Pixel dijo: A mi me gustan estas páginas de motivación y superación personal Hacer clic para expandir... mmm... zi exacto mi pagina trata sobre motivvaciòn,liderazgo y exito en la vida ps 🙂 De ahì nace el nombre Exitomania