Les presento Ahiveale.mx

• Autor Autor ahiveale
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ahiveale

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos del foro, aquí para que le echen una crítica (constructiva) a mi portal Enlace eliminado. Un portal de información, es una especie de revista electrónica.

La verdad es que apenas nos empezamos a familiarizar con el asunto de la web, está hecho a través de una plantilla de WP y pues ahora nos dedicamos de lleno a generar contenido en las categorías descritas en él, pero a mediano plazo queremos comercializar, entonces, si también nos dan algunas recomendaciones para poder avanzar en esto, les agradecería mucho.

Saludos y espero que sea de su agrado.

La verdad es que me encanto el diseño, es muy profesional, te deseo suerte en tu proyecto :applouse:

lo unico que no me gusta es el theme, todo lo demas excelente :encouragement:

La verdad es que me encanto el diseño, es muy profesional, te deseo suerte en tu proyecto :applouse:

Se agradece la crítica amigon... Muchas gracias!!!!:beer:

lo unico que no me gusta es el theme, todo lo demas excelente :encouragement:
Gracias por la recomendación thejigg0695, lo cambiaremos a la brevedad...:encouragement:

Me parece que empezaste con el pié derecho, está muy bien tu web.

Solo un consejo, constructivo claro está, yo opino lo mismo que el colega de arriba, la verdad es que el contenido se ve bastante bien para la plantilla que tienes, el fondo está .... un poco feo.

Otra cosita que ayudará a tu web es que intentes cambiar tus enlaces permanentes, que no estén: Web.com/p?=78

Mucha suerte y seguro te irá muy bien con tu proyecto.
Saludos😱nthego:

Última edición:
Me parece que empezaste con el pié derecho, está muy bien tu web.

Solo un consejo, constructivo claro está, yo opino lo mismo que el colega de arriba, la verdad es que el contenido se ve bastante bien para la plantilla que tienes, el fondo está .... un poco feo.

Mucha suerte y seguro te irá muy bien con tu proyecto.
Saludos😱nthego:

Gracias tucu, es más ya en este momento lo mandamos lejos, la verdad es que eso fue bien experimental y creo que llegó el momento de quitarlo de ahí...

Saludos:encouragement:

Muy bien amigo creo que tu blog tiene futuro, éxitos.

Gracias dendurweb, esperemos que tengas voz de profeta... Jejejeje...

Saludos

Se ve bastante bien el sitio, mucha suerte con el proyecto.

Atrás