Les presento chiste ardilla

• Autor Autor Christian Nataren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Christian Nataren

Christian Nataren

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Mis hermanos y yo hicimos este vídeo para Youtube, me gustaría y me dieran sus opiniones, no de calidad, ni cosas así, sino mas bien si es divertido?, da risa?, te gustaría ver otro vídeo de este tipo? etc, espero sus comentarios.....

Agregado un vídeo mas con algunas sugerencias aplicadas.

Video 2
[youtube]7boRewHmibU[/youtube]

Video 1
[youtube]RkYmoBmvfsw[/youtube]

Saludossssssssssssssssssssssssssss

Última edición:
Buen video, saludos

No están mal 😛irate:

Para la próxima tienes que tratar de mejorar: La calidad, los chistes y que sea más entendible. Así causará más risa. 🙂

Para la próxima tienes que tratar de mejorar: La calidad, los chistes y que sea más entendible. Así causará más risa. 🙂
Si para la próxima mejoraremos todo eso, lo de mas entendible no creo así hablamos jjejejejejee

Saludosssssssssssssssssssssss

No deberías reírte para contar chistes... creo yo...

No me gusto, no me rei en ninguno, tiene que hacerlo un poco mas organizado si queres que tenga un poco mas de exito

Un mejor lugar, mejores chistes, que no se rían al contarlo, que se entienda lo que dice (tienen que modular), mirar a la cámara y no al costado, contarlos mejor y no que otro se lo vaya dictando por detrás de cámara...y muchas cosas más.

Agregado un vídeo mas con algunas sugerencias aplicadas.

El mundo esta loco, loco, loco jjejejejejejej

Hola, he visto los videos, los chistes no son malos pero no me causan gracia... no sé si se entiende, lo que pasa es que logro captar la idea pero el problema que al menos yo veo es la distorsión de voz, no sé por qué le meten voz de ardilla o raton de caricatura.... la verdad eso para mi es irritante, me recuerdan al tal Fred ... ese tipo es insufrible... no te voy a decir que cambies el formato de tus videos pero si yo fuera tú contaría los chistes con mi voz normal.... suerte con tu canal.

Saludos :encouragement: