Les presento chiste ardilla

• Autor Autor Christian Nataren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos a la hermana 😛4:

Quien es la chica? 😛4:

Muchas gracias por los datos lo mismo conversaba con un amigo, pienso que estamos sobreactuados en lo personal soy muy bueno para contar chistes pero aquí como que falta mas soltura, necesito encontrar el punto clave, cuento los mismos chistes a otras personas y se ríen, en el vídeo ni yo jejjejeejjejej, el proyecto nació así, con la voz de ardilla así que seria un poco difícil eliminar la voz si el canal se llama chisteardilla ejejee...
Hola, he visto los videos, los chistes no son malos pero no me causan gracia... no sé si se entiende, lo que pasa es que logro captar la idea pero el problema que al menos yo veo es la distorsión de voz, no sé por qué le meten voz de ardilla o raton de caricatura.... la verdad eso para mi es irritante, me recuerdan al tal Fred ... ese tipo es insufrible... no te voy a decir que cambies el formato de tus videos pero si yo fuera tú contaría los chistes con mi voz normal.... suerte con tu canal.

Saludos :encouragement:

JAjajaaja mi hermana causando revuelo en Forobeta......

Saludos a la hermana 😛4:

Quien es la chica? 😛4:

Si esto lo haces por gusto buenisimo. Pero por ahi podrias poner a tu hermana contando chistes directamente.......... es sumar el revuelo con los chistes y pro ahi la pegas mucho mas.

Ademas, podrias hacer otras cosas. Algo estilo fiverr donde cobras por cad avideo que haces, y podes hacer que tu hermana sponsoree algo por 30 segundo so algo asi. Podrias sacarle pasta por distintos lugares, pero esto relamente no me causo gracia en el primer video..... NO es por ofender, sino por ser sincero, no me causo gracia en absoluto el primer video. En el 2do me causaba gracia como se cagaban de risa todos cuando se equivocaban, eso es soltura y eso es bueno verlo!