Les presento Ciber Down

• Autor Autor arrones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arrones

Gamma
Diseñador
Hola amigos de Forobeta, les presento mi nueva web llamada CiberDown basada en PHP!

Ciber Down - Descargas y más!

Actualmente esta empezando y pronto voy a poner a funcionar un sistema parecido al de forobeta en recompensar con $ x cantidad de comentarios y Posts! No va a ser igual pero Si les gustaría ser parte de este proyecto con mucho gusto pueden unirse! Saludos! :encouragement:​

No me gusta, la verdad, tendria que cambiarla un poco porque se me hacer muy T!, Igual si piensas hacer una pagina que mezcla lo mejor de T! y lo mejor de Forobeta esta bien.
Suerte.

si xD , se me parece demasiado a T!

Haz una propuesta original ya que esta se parece mucho a Taringa.

No me gusta, la verdad, tendria que cambiarla un poco porque se me hacer muy T!, Igual si piensas hacer una pagina que mezcla lo mejor de T! y lo mejor de Forobeta esta bien.
Suerte.

si xD , se me parece demasiado a T!

Yo dije que era basado en PHPost, es un script identico al de Taringa! pero obvio no es Taringa! Es lo mejor ya que Taringa! actualmente es una pagina a mi parecer PESIMA, obvio es un tema basado en Taringa! pero no se parece en nada a la que tengo pues Taringa cambio todo el diseño y se volvio pesima desde que cambio todo lo que hizo, ya ni descargas aceptan! este script imita todo de taringa! Rangos, Comunidades, en teoria TODO! para los que conocen phpost saben de lo que hablo! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Haz una propuesta original ya que esta se parece mucho a Taringa.

Seria cambiar el diseño pues lo interno quedaria exactamente igual! como habia dicho esta basada en phpost! es un script!

Tal vez deberías probar con otro diseño o incluso diseñarlo tu mismos, aunque para eso necesitaras más tiempo además de dibujar bocetos a mano y con potoxop. 🙂

Muy bueno, pero de los clones de Taringa solo quedan Identi, Peluchinga y su v. Gore, Goringa, los demás solo son pasajeras ya que el proyecto no resulta, el tuyo puede ser la excepción.

:encouragement:

Aun así sea phpost, eh visto diseños muy buenos que le dan un cambio y mas originalidad al script en si, no creas que te lo dicen nomas por mala onda, con ese estilo idéntico solo caerás en "Otro sitio mas" claro copia de taringa, o si no... ahí esta identi.

Ami me gusta mucho el sistema que maneja phpost y creo que tiene futuro, solo ese detalle, de igual forma suerte compañero! :encouragement:

[MENTION=35283]Joomlas[/MENTION] Pensé que phpost habia cerrado el desarrollo del script. 😱 Yo también le veia futuro.

Suerte arrones con el proyecto.

Muchas Gracias a todos por los consejos! (Y) :encouragement:

Pinta bien, exitos amigo!

[MENTION=35283]Joomlas[/MENTION] Pensé que phpost habia cerrado el desarrollo del script. 😱 Yo también le veia futuro.

Suerte arrones con el proyecto.

De igual forma eso pienso yo xD, pero la verdad ni idea lo use hace mucho... de igual forma deja una version pasable creo yo si no es que buena... 🙄

saludos!