Les presento Ciber Down

• Autor Autor arrones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arrones

Gamma
Diseñador
Hola amigos de Forobeta, les presento mi web: Ciber Down, esta empezando pues primero le estuve agregando detalles, diseño y más cosas, uso phpost, se que a muchos no les gusta y uso el script de Taringa! Hay muchos pero siempre está la espinita de sobresalir en este tipo de páginas, acepto cualquier critica constructiva! Todos tenemos gustos diferentes, a diferencia de otras páginas, yo trabajo con la opción de Dinero por post, ¿que es esto? pues en la web se paga por cada post que hagan! Una iniciativa e incentivo para crear posts de calidad y diferenciarnos de las otras paginas y también incorporamos la opción de subir archivos como si fuéramos un servidor MediaFire o Mega, los invito a que se den una vuelta!

​

Yo soy uno a los que no les gusta, y el motivo es simple tiene vulnerabilidad, y aparte de eso que merito tiene usar algo que 1.0000000.000000 de personas están usando poco van a ganar con eso al fin y al cabo vuestro contenido es texto e imagen y vídeo tendréis que destacara por algo más. Aunque respeto que lo usen.