Les presento Dukan Dietas

• Autor Autor bronzeeagle24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bronzeeagle24

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal Betas, aunque para mi esta temática es difícil trataré de sacarla adelante.

En Dukan Dietas ofreceremos recetas para las 4 fases de la Dieta Dukan;
  1. Fase de Ataque
  2. Fase de Crucero
  3. Fase de Consolidación
  4. Fase de Estabilización

Díganme que les parece, todas las criticas son bienvenidas, saludos y gracias 😛8:

Muy buena temática, tiene buen CPC! :top: yo hubiese preferido comprar un dominio y hacer el blog en wordpress :top:

Bonito sitio de web, te deseo éxito.

suerte con tu blog.

seguro que tienes visitas, es un tema muy de moda.

Me parece muy bien como lo estas llevando, aunque al ver dietas en el titulo esperaba encontrar regímenes alimenticios y no recetas. Saludos

Siento escribirte esta respuesta,pero yo que tu si sabes algo de nutricion y dietetica dejaria de engañar a la gente con blogs asi...

Esa dieta es una aberracion,una forma estupida de poner en peligro la vida de las personas que quieren resultados rapidos con dietas milagro....

Siento tener que dejar este comentario,pero esa dieta espeligrosisima,y no veo que ganar 50 o 150€ por un cpm alto sea suficientemente excusa para engañar a gente con algo tan peligroso..

Te animo a crear un blog de nutricion sana,si lo deseas podria ayudarte,pero esto otro lo veo una idea un tanto estupida en la que pones en peligro a gente...

Atrás