Les presento el nuevo Negocios del Siglo XXI

• Autor Autor galcaine
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

galcaine

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, hoy vengo a "presentar en sociedad" mi nuevo proyecto.

Se trata de una web de finanzas, economía y negocios que compré hace un tiempo en una subasta aquí mismo. Le he cambiado el tema, he dispuesto una nueva linea editorial, y este es el resultado del trabajo realizado.

Negocios del Siglo XXI

Espero que les guste.
Saludos

Me gusta, diseño sencillo, bastante amigable la web, fácil para navegar, muy buen trabajo. Por poner un pero, puedes cambiar al español "older posts" y "Search" de la parte superior.:encouragement:

Me gusta, diseño sencillo, bastante amigable la web, fácil para navegar, muy buen trabajo. Por poner un pero, puedes cambiar al español "older posts" y "Search" de la parte superior.:encouragement:

Muchas gracias por tu comentario. Tomo nota de las sugerencias para arreglarlo en cuanto tenga un rato :encouragement:

muy buena web me gusta la temática y el contenido :encouragement:
En especial me gusta este tipo de temáticas.

Enhorabuena con tu proyecto

Seguí la subasta y tenía el sitio con el ojo puesto. Te ha quedado muy bien y la temática es de las que me encantan. Suerte!

Me gusta mucho facil de navegar limpio, si da buena pinta éxitos con tu web.

Bien, tengo en uso tb el theme pero antes de presentarlo desde editarlo El fichero de los posts está casi todo en ingles.

Me gusta mucho el diseño de tu pagina,lo limpia que se ve y el diseño minimalista que tiene,pero sobretodo me gusta mucho la idea.
Enhorabuena y suerte con el proyecto.

Atrás