Les presento Expertoblog.com

• Autor Autor ICornello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mucho, está muy limpio y ordenado y el aporte de las imagenes hechas por ti de casa coste de buscador muy bueno. Quizás la única pega es que es un tema del que ya hay mucho escrito pero aún así, muy muy bueno

Muchas gracias, sirven tus ánimos.
Os pediría a todos los interesados en este tema que os suscribierais al boletín ya que así cuando escribo se que hay gente que quiere leerlo...
Y tengo un poquito de tráfico. Escribo mas o menos semanalmente, hoy escribiré sobre el SMO, "Social Media Optimation" .
Un gran saludo ;D

Está muy bien, aunque yo quitaría la barra horizontal de wibiya esa. Queda antiestético.

Un saludo 😀

Me ha gustado la presentación de tu sitio... me parece prolija, completa, agradable para la temática que tratas.

Y me ha interesado la manera simple de desarrollar los dos artículos que has publicado.

Exitos!!!

Muchísimas gracias a todos por los comentarios.
Me encantaría que os suscribierais al boletín.
Sería un gran impulso para el blog, solo tenéis que poner el email y recibiréis los nuevos artículos publicados ;D

Exitos con el blog 🙂

Un bune theme sencillo y simple.

Me gusta como esta organizado todo.

Suerte

Gracias Chamako y Vicarlone, si os interesa el contenido en sí ya saben suscribanse.
Muchisimas gracias por comentar ;D!

Me gusta mucho la organizacion y los articulos estan muy bien

Me gusta el estilo de darle prioridad a cada artículo publicado en un blog, sigue publicando artículos largos e informativos como lo estas haciendo y de seguro te irá muy bien con el blog. Añadido a mis feeds.

PD: No dejes de actualizar

me sirvira mucho!

Me gusta la web, lo que mas me gusta es el formulario de los comentarios y ese botón tan bonito que tienes ^^, es impresionante.

Ruben GUerrero, Chris, Pancho y Fabian Rodriguez muchísimas gracias por vuestros comentarios, en serio, no os haceis a la idea, de lo que ayuda para mi saber que hay gente a la que le interesa lo que yo escribo, ya que le dedico mucho tiempo y dedicación a cada artículo sin realmente saber si va a gustar, interesar... Justo ahora mismo acabo de publicar el último articulo de "Significado e Importancia" Ya pudisteis leer del SEO y del SEM, pero hoy he publicado del SMO (Social Media Optimazion) lo he hecho a grandes rasgos, espero que lo disfruteis, lo voteis en bitacoras, comenteis el articulo y me pregunteis dudas o simplemente opines de lo que le falta o vuestro parecer. Tambien podeis seguirme en twitter o bien suscribiros al boletin asi recibireis todos los articulos nuevos, SOLO ENVIO ARTICULOS, nada de spam, publicidad... es solo contenido de calidad! Esta el formulario a la derecha...

Una vez más, muchisimas gracias.
Significado e importancia del SMO | ExpertoBlog (Leed este nuevo articulo) ¡DISFRUTEN!

Yo ya estoy suscrito, leyendo todos tus artículos, 3 hasta ahora jeje, Los artículos son a grandes rasgos pero están bien, te felicito.

Muchas gracias de nuevo por tu opinión Rubén y gracias por suscribirte, ya me llegó un mensaje con tu email, a partir de ahora, estas añadido a mi lista, y recibirás contenidos frescos y de calidad, siempre que sean publicados, igual si hoy consigo 10 suscriptores más publico otro buen artículo, aunque primero voy a informarme y leer mis apuntes jejeje, en 2 horas ya lo tendré planteado, y escribirlo será más fácil.

Un saludo, Ignacio Cornello
ExpertoBlog: Posicionamiento, Negocios y Marketing por Internet

Atrás