Les presento Finanzasdiarias.com blog para mejorar ganancias y finanzas personales!

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno ya hace unos meses que inicié mi proyecto Enlace eliminado, uno de esos sitios que hablan sobre ideas de negocios, en que se puede invertir, ventajas de negocios... Finanzas Personales etc etc.

finanzas diarias logo.webp
​
Tengo dos redactores con los que intento presentar muy buenos artículos de calidad, de esos que te motivan a suscribirte al feed Rss y te deja con ganas de más... Me gusta la temática y quisiera saber la opinión de ustedes de como está el proyecto y que hacer para mejorarlo :top:

Si tienes un blog de temática similar hablame por este post para ver algún tipo de negociación como intercambio de enlaces, reseñas o algo así que nos beneficie a ambos.

Saludos :top:

Exitos con tu proyecto 😀

Buen proyecto, el theme no me gusta mucho para tu tematica, pero todo bien...

Se ve bueno el blog, me gusta la plantilla, lo que si no me gusta es el logo, es muy simple y esta como muy pequeño para tanto espacio que tiene para expandirse.

Suerte en el proyecto, pinta bien :top:

Muy buena la tematica, muy bueno el theme, bueno el dominio, pero siento que el logo se queda corto... le quita profesionalismo.

hola
el blog esta super, es muy bueno y el contenido de muy buena calidad

si quieres intercambiar enlaces este es mi blog Enlace eliminado

mandame MP si te interesa

Gracias a los que han opinado, por lo visto no muy les gusta el logo, lo voy a cambiar! 😉

Cualquier otra observación la aceptaré con todo gusto 🙂

Saludos :beer: