Les presento ForoHacker.com

• Autor Autor Michel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Michel

Michel

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues ya quedo, hace dias les comentaba de una de mis primeras compras del año forohacker.com y estuve a punto de venderlo, pero gracias a los consejos de gente de ForoBeta me decidi y le he instalado un Foro y creado categorías, ya tengo 5 usuarios registrados jeje.

Esperemos para ver que tal pinta, actualmente no tiene temas ya los ire agregando sobre la marcha. De momento ya esta el sitio.

Foro Hacker - Índice

Pues déjame felicitarte por el dominio, sencillamente excelente dominio. Éxitos con el proyecto.

Exitos en tu foro amigo 🙂

Saludos.

No tiene nada de hacker, intenta mejorar las categorías, investiga lo que hacen los hackers.

Excelente dominio, no lo desperdicies.

felicidades por ese foro.. es increible que ese dominio no estuviese cojido... y como dicen otros.. sacale provecho 🙂

Muy buen dominio, con trabajo todo se puede! Exitos

No tiene nada de hacker, intenta mejorar las categorías, investiga lo que hacen los hackers.

Excelente dominio, no lo desperdicies.

Creo que él se enfoca en el hack ético. No necesita mejorarlas, necesita re-ordenar las categorías y agregar una que otra.

Me da nostalgia ver foros así... Me recuerda mis añitos en el under :'(

El dominio está bastante bueno, respecto al foro como administrador de CM te hago varias sugerencias para que lo mantengas mas organizado... La primera de ellas es que ordenes de mejor manera las categorías y foros respectivo. Por ejemplo la parte de Programación se ve bastante desordenada por lo que sería mejor tener solo 3 foros: Programación de alto nivel (Subforos: Visual Basic, Delphi y como sugerencia te recomiendo agregar Java), Programación de bajo nivel (Subforos: C/C++ y de querer agregar algo mas, ASM) y "Scripting y Lenguajes Interpretados" (Subforos: Perl, Python (Como sub's separados), Batch y Bash). Lo mismo con la parte de programación web (Un foro principal, un sub para cada lenguaje y otro para tratar sobre las BD)

Por otra parte, mucho cuidado con esto del Hacking Ético... Siempre es usado para malos fines así que debes aclarar la intención de tu contenido y hacer un gran trabajo para evitar que tu comunidad se llene de Lammers X_X

Salu2! ^^

felicidades por ese foro.. es increible que ese dominio no estuviese cojido... y como dicen otros.. sacale provecho 🙂
En realidad lo compre en subasta, lo aclaro por que ustedes podran ver en el Whois que fue registrado en 2008-12-27 pero el dominio me pertenece desde febrero del 2011.

Sobre las categorias y como bien lo comenta brownie estoy enfocado al Hack Etico y mas que al hack estoy enfocado a hacer cultura y difundir lo que conocemos como Etica de Hacker. Es verdad que requerire reorganizar algunas cosas y agregar mas, pero sobre la marcha lo decidiremos.

Gracias a Todos por sus comentarios y sugerencias.

no me gusta el sitio para nada.
ya que aqui todos tenemos webs, y una de las cosas que se tocara ahi sera hacking web, dfacear webs, injecciones SQL, etc.

Bueno en realidad no era la intencion, pero puedes estar tranquilo pues ya vi por que se deshicieron de el y lo pude comprar :'( esta en Sandbox de google. :'(
y mira que pense que 1300 dlls era barato.
no me gusta el sitio para nada.
ya que aqui todos tenemos webs, y una de las cosas que se tocara ahi sera hacking web, dfacear webs, injecciones SQL, etc.

Bueno en realidad no era la intencion, pero puedes estar tranquilo pues ya vi por que se deshicieron de el y lo pude comprar :'( esta en Sandbox de google. :'(
y mira que pense que 1300 dlls era barato.
vaya pues mala pasada, ahroa a esperar y a trabajarle mucho a ese dominio!

loll esta bueno ese foroooo