Les presento forohackers.com

• Autor Autor diegobardalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diegobardalez

diegobardalez

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace unos cuantos meses lanze forohackers.com pero por falta de tiempo no puedo postear mucho y no tengo un buen staff que me ayude y quisiera saber su opinion para ver si sigo adelante o ya no...
El foro trata sobre seguridad informatica y ethical hacking

Amigo los colores no ayudan , no puedo leer bien ,saludos :encouragement:

Para ser un foro de hacking ético, parece uno de hacking que no es ético jejejeje. Deberías aclarar los colores y cambiar el logo.

caido.... si lo veia bueno me podias tener dentro del staff..

No pude entrar
¿ te han hakeado ?

SMF es un script de fotos conocidos pero para mi tiene muchos BUGs entonces lo hace hackeable jejeje aun que usando algnos comandos y editando algunas funciones para apagar los recursos que hacen factible al hacker entrar con facilidad XD

por parte del diseño bonito pero es demaciado oscuro no deja leer nada mejor usa colores claros dondew se aprecie bien todo 😀 suerte

hola amigo la tematica de hackers siempre va a ser interesante y tendrá mucho trafico gente compartiendo sus ideas y también gente buscando soluciones que a decir verdad los hackers las tienen mas sin embargo el logo si deberías cambiarlo los colores oscuros en mi opinion deberías cambiarlos darle un toque mas serio intelectual para que la gente los vea agradable a los ojos XD

exitos solo son opiniones XD va por buen camino :encouragement:

Qué buen dominio.
:encouragement:

los colores pueden llevar a confusión:encouragement: pero el nombre es muy bueno.

como han dicho anteriormente con el tema de los colores amigo, no veo nada etico todo hace ruido tan simple como un foro para gamers.

Gracias a todos por sus consejos estoy probando del theme inferno solo que le estoy cambiando el rojo por azul vamos a ver como queda =)

Me dejó ciego esos colores xd

- tematica hacker siempre tiene alto interés
- tienes un buen dominio
- enfocalo en cosas practicas
- publica tutoriales , eso llama gente
- ponle energia a las redes sociales

Buen foro, el theme esta bien, aunque la mayoria de los foros de hackers tienen colores negros y osucros. Suerte

Me gusta el nuevo theme que tiene tu web :encouragement:

Buena tematica aunque ya no es a como antes. xD antes era hack hotmail ahora todo quieren hack facebook con scam dichos en otros nombres xD
ese dominio me suena creo que lo registre hace años o bien fue de alguien de uruguay habra que ver en archive.org

Si lo quieres como foro de ocio espacio para la tematica real y no generar dinero esta bien. pero tematica para generar dinero online esta floja al menos que quieras estafar como conferencias que hay por ahi... usando titulos falsos