Les presento http://bashyc.blogspot.com, un blog de programación y tecnología

• Autor Autor algui91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

algui91

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, les quiero presentar mi blog, en el cual pretendo plasmar todo mi conocimiento para ayudar a la gente que quiera empezar a programar, hay muchos manuales, así como entradas explicadas por mi, sobre todo trato temas de programación relacionados con C++, python, android, bases de datos, pl/sql, scripts, Sistemas operativos y noticias relacionadas con el sorfware libre.

Espero que les resulte interesante.

URL: Enlace eliminado

Un saludo

Holas a tu blog le falta una tematica mas acorde a la programacion 😛

Mejora el thema amigo ... programalo 😉

No entiendo, creo que trata muchos temas sobre programación:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
:smile1:

El dominio es bastante complejo, yo compraría uno personalizado.

Ponle un favicon que sustituya al de blogger.

No tiene mucho sentido poner "seguir leyendo" cuando no hay mucho más que leer :hmpf:

Las plantillas con fondo negro personalmente no me gustan demasiado, cansan la vista.

Eliminaría el widget "hacer una donación" hasta que no tengas unas 10.000 visitas diarias y, en ese caso, tampoco lo pondría :tongue1:

Gracias por responder, en cuanto al dominio, quiero comprar uno en cuanto me sea posible.
El favIcon lo borré, porque retrasaba mucho la cargar del blog, ya que lo tenía alojado en un servidor externo, conoce algúnsitio para alojar archivos .ico??

Personalmente me molestan menos los ojos con plantillas oscuras 🙂.

Me gusta mucho, pero el dominio es bastante complejo.

Opino lo mismo que Teen, es muy complejo de recordar el dominio. Otra cosa que no me gusto fue el menu de la web... no me convencio
Saludos

Gracias a los dos, en cuanto al dominio, es que ahora es algo complicado cambiar el nombre :"bashyc", porque perdería bastantes usuarios, aunque podría ir comunicandolo y cambiarlo al tiempo, pero no se me ocurren nombres sencillos y descriptivos 🙂.

pikline: en cuando al menú, si te va lento es porque las animaciones están en Css3, y en algunos navegadores se ralentiza, al final creo que voy a quitar la animación y todos contentos 🙂.

Saludos.

PD: Si se os ocurren nombres de nominio, hacedmelo saber por favor.

si me permitis una pequeña critica, me parece que todos los botones que vi en tu web me resultan feos (a falta de una mejor palabra), principalmente la forma de ovalo. Fuera de eso, me encanta que te dediques a la programacion. Hacen falta mas paginas asi. Saludos!

Todas las críticas son bienvenidas 🙂, lo anoto ("No botones ovalados"), esta tarde hago algunos cuadrados y listo.

Arreglado, que te parece ahora? (Me refiero al botón leer más)

A mi el tema de programación también me gusta, aunque por la portada, parece mas un blog de descargas.

Lo que si me encantó fue el menú superior. Es tan... FrontPage. Como esas páginas que hacía a finales de los 90's. Solo faltan gifs animados de"hombrest rabajando" o de fuegos artificiales.

Me gustó la sección de base de datos, aunque no citas la fuente, o si? Me gustó mucho mas la sección de scripts. Aunque no todos usamos apt ni gnome, pero bueno.

A mi tampoco me gustó el tema, ni los colores (excepto la parte de frontpage). Pero lo importante es que te guste a ti. Y no trates de darle gusto a todos. No podrás. Te saldrá un adefesio moustroso y nunca terminarías.

Lo de las descargas es que ultimamente estoy recopilando manuales gratuitos y voy publicándolos 🙂.
En el menu superior quité las animaciones ya que un usuario dijo que no le gustaban... pero eso, es imposible que el diseño le gusta a todo el mundo jeje.

La sección base de datos tiene cita en las primeras entradas, y es todo lo que dí a lo largo del curso que hice, así que no tiene fuente como tal en la red. Son los apuntes que nos daba el profesor.

Gracias nuevamente por las criticas, tanto buenas, como malas 😛

el theme no es malo pero debo decir que el menu que tienes llega a fallar y como que no va muy acorde con lo demás de la plantilla, de igual manera lo de seguir leyendo pues no es necesario que lo pongas si no escribiras más xD.. FELIITACIONES 😛

Exitos con el proyecto 😀

Vale, cambiaré los botones del menu por unos más adecuados 🙂
Saludos

Exitos con el proyecto
Gracias ^^

No entiendo mucho la pagina, trabaja mas en el manejo de la informacion y duiseño

bueno pues la verdad te felicito por tu web si bien paraser honesto la cuestiòn gràfica no es mucho de mi agrado, me es muy ùtil en cuestiòn de programaciòn

gracias