Les presento la nueva actualizacion de forojet.com

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jaison Mora Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Hola amigo hoy les vengo a invitar a que visiten la nueva version de mi foro eh estado trabajando mucho en el diseño y espero que les guste y me dejen sus criticas como positivas y negativas no nos ayuda mucho asi que espero que les guste se registren y pongan sus temas o post sin ningun problema ni compromiso ..!

Caracteristicas de actualizacion del foro :

se le integro:

- El foro posee una Zona de Negocios para los comerciantes.
-Tambien poseemos un sistema de puntos de comerciantes para que voten al comprador o vendedor despues de una compra, o venta, o subasta para mas fiabilidad de los usuarios y asi saber si es o no es comerciante
- tambien posee un sistema de Karma
-Posee una mensajeria privada para todos los usuarios
- Se pueden subir avatars personalizados
-Tambien tiene un sistema manejado por el admin para dar premios a los usuarios se les entregara una plaquita que sera puesta debajo del avatar del usuario eso es de pende que sea el premio.
-El foro posee un sistema de rango que que pueden verlo aqui en el link : Rangos
-Se le integro temas similares en los post para encontrar los temas mas rapidos
-tambien se le cambio todo el estilo del foro esta mejorado .

y Muchas mas opciones para disfrutar tambien el foro tiene un sistema de rangos para poder entrar a la zona de negocios el usuario debe tener 15 dias de antiguedad y 15 mensajes en el foro o hasta alcanzar el rango "I prima.
Las reglas para entrar ala zona de negocios --> Requisitos para entrar a la Zona negocios!

Este es mi foro : ForoJet | Foro - Índice

Gracias y espero sus comentarios sobre la actualizacio a y me falta mejorar el logo pero estoy haciendo uno mejor pronto lo pondre saludos :D:D:D:D

Última edición:
U

Usuario eliminado 42850

La seccion "dominios de Internet" me recuerda terriblemente a algún foro en especial... xD

Suerte con tu proyecto :encouragement:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no entiendo, como pides unos requisitos que nisiquiera tu siendo el admin tienes..... suerte con tu proyecto :encouragement:

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
La seccion "dominios de Internet" me recuerda terriblemente a algún foro en especial... xD

Suerte con tu proyecto :encouragement:

Hhahaha gracias amigo es que la puse esa zona porque me parecio buena :)

---------- Post agregado el 08-dic-2013 hora: 20:54 ----------

no entiendo, como pides unos requisitos que nisiquiera tu siendo el admin tienes..... suerte con tu proyecto :encouragement:

Tu lo as dicho amigo soy el admin :D gracias saludos ..!

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Muy bueno loco, en especial para los que recién empezamos como yo
Saludos :p7:

Jjajaj gracias amigo me queda un largo camino por recorrer en mi nuevo foro como toda pagina nueva y espero que los usuarios de FB me ayuden se registren y compartan sus experiencias en mi foro o compartan con todos y tambien tienen la oportunidad de ganarse la RIFA :) del foro.! el foro es de todos sin exepciones gracias y saludos :I)

tribunaram

Lambda
Redactor
Desde
7 Dic 2011
[MENTION=50473]doutop15[/MENTION] cierra este tema ya que si has vendido el foro sin hacer la "Reglas de la Rifa de 100$ en el foro" la gente se puede sentir engañada.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.