Les presento la pagina de Justina Bieber

• Autor Autor Juan David
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juan David

Juan David

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Como saben este pibe de Justin Bieber no cae bien en los circulos rockeros, por lo tanto me puse con unos amigos y cree un blog en blogger, para burlarnos de Justin Bieber.

Asi que nacio Enlace eliminado, que les parece el diseño ?, la verdad que a mi me gusto el resultado final.

Pd: solo es una broma jajaja

Última edición:
mmm no podes tener problemas legales? por lo de gay? y mas por lo de sitio oficial?

mmm no podes tener problemas legales? por lo de gay? y mas por lo de sitio oficial?

hay muchas blogs asi, igual le voy a quitar lo de oficial, ademas no estoy usando su nombre, yo llame al blog justina

vaya tela... xDDDD el diseño de la página esta bastante bien la verdad pero en sí es bastante cómica xD Toda la informacion de la cantante Justina Bieber jajaja a quien se le ocurre....

Jajaja que buen sitio, nunca habia visto un sitio oficial de este tipo. Pero yo que vos no le pondría adsense, ya que estas difamando a una persona famosa y por lo que he leido va en contra de las politicas de adsense. Ten cuidado. PPero para reirse un rato esta bueno el sitio.

Jajaja que buen sitio, nunca habia visto un sitio oficial de este tipo. Pero yo que vos no le pondría adsense, ya que estas difamando a una persona famosa y por lo que he leido va en contra de las politicas de adsense. Ten cuidado. PPero para reirse un rato esta bueno el sitio.

Tienes razon ya lo habia pensado, jajajaj creo que quitare adsense

Ojo que puedes tener problemas legales .... pero exitos ...

Si lo publicitas en taringa.. Exito mundial.

jajajaja solo es por joda, que mas piensan del blog ?

Igual si blogger me lo quita no me importaria tampoco me costo nada, jajjajaa, un dominio de 2 dolares, igual no creo que las niñas fans de justin sepan mucho de denunciar blogs y cosas asi

Jajaja esta muy bien, suerte con el proyecto!

chistoso muy chistoso :tee:

me gusta ^^ buena la pagina el fondo muy bueno exitos con este proyecto esperando que no te multen o tengas problemas con ella

jeje,es curioso el blog,exitos!

me gusta ^^ buena la pagina el fondo muy bueno exitos con este proyecto esperando que no te multen o tengas problemas con ella

gracias, elimine adsense del blog para curarme en salud, y esta registrada a nombre de superman ajajjaja

Jajajaja está genial 😀

Hay mi madre jajajaja, pero ta saliendo con Selena Gomez ........ Wenu!!!!

Creo que podrías tener problemas legales lol... exitos,..

Hay mi madre jajajaja, pero ta saliendo con Selena Gomez ........ Wenu!!!!

Creo que podrías tener problemas legales lol... exitos,..

jajajaj no creo que tenga problemas legales, ya que si miras en facebook ahi montones de grupos iguales xD

jajaja buenisimoo

publicalo en taringaa !! xD

Bueno, me parece un poco pérdida de tiempo, pero si lo publicás en una página de Facebook popular, en Taringa, Youtube y lo difundís bien, vas a tener miles y miles de visitas diarias... No le pongas Adsense, ponele Smowtion 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás