F
ferticidio
Dseda
Che es muy malo sino se quien es ese?... quiero deccir, conozco el nombre, pero nose que dice, que hace, ni nada de nada.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
dizque canta.Che es muy malo sino se quien es ese?... quiero deccir, conozco el nombre, pero nose que dice, que hace, ni nada de nada.
Che es muy malo sino se quien es ese?... quiero deccir, conozco el nombre, pero nose que dice, que hace, ni nada de nada.
Buen diseño, triste desperdicio para algo negativo, Rock Versus Pop, los 90's ya pasaron haced como yo, me mantengo ajeno a todo lo que no me gusta aún si lo escucho en la calle, lo veo en cualquier lado donde haya TV, solo deja que Justin bieber tenga sus 15 minutos de fama, en fin alguna vez creí que no había rockero que no fuera político, ese concepto cambio cuando vi a las Dixie chick's contra bush mientras los "rockeros", salvo excepciones estaban calladitos.
también system of a down, sin contar otras bandas que por ahí aparecen, jaja me dio mucha risa amigo , mucho éxito con tu blog que de seguro visitas no te van a faltar...Amigo creeme que no lo hago de malaleche contra el muchacho, la verdad ni me va ni me viene, simplemente es una pagina de broma nada mas, y recuerda que hubieron muchas bandas contra bush, recuerdas a Green Day y su American Idiot, recuerdas el disco rockero Rock Against Bush !
también system of a down, sin contar otras bandas que por ahí aparecen, jaja me dio mucha risa amigo , mucho éxito con tu blog que de seguro visitas no te van a faltar...
Tanto es tu amor hacía el que le creaste todo un blog :topsy_turvy:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.