Les presento las estadísticas de mi nuevo canal que les parece!

• Autor Autor Culebro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Culebro

Culebro

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Chicos a finales de año me cree un sitio de youtube nuevo con el trabajado poco no mucho pero he subido poco a poco, en estos ultimos meses el primer video lo subi el 28 de Diciembre de ahi poco a poco he subido videos pero miren como ha crecido acepto consejos.

el canal fue abierto el 7 de Diciembre

1591069103617.png

1591069268437.png

Última edición:
Vas creciendo bien bro, como todo, es poco a poco. Si quieres conseguir subs más rápido, puedes ofrecer alguna cosa y que tengan que pasar por un enlace tuyo creado en yousub.me y así ganas suscriptores como la espuma. Saludos!

No sé mucho así que te deseo éxitos con tu canal, sigue mejorando cada vez más

Vas creciendo bien bro, como todo, es poco a poco. Si quieres conseguir subs más rápido, puedes ofrecer alguna cosa y que tengan que pasar por un enlace tuyo creado en yousub.me y así ganas suscriptores como la espuma. Saludos!
Excelente tomare tu consejo Gracias

Son buenas métricas amigo, sigue esforzándote y espero tengas éxito en tus proyectos 😀

Va bien!!! Lo mejor que tus resultados son por busquedas así que tienes aceptación del buscador y estás haciendo buen trabajo, ya cuando youtube empiece a sugerirte te irá mejor

Está interesante ese sitio, no lo conocía!

Va bien!!! Lo mejor que tus resultados son por busquedas así que tienes aceptación del buscador y estás haciendo buen trabajo, ya cuando youtube empiece a sugerirte te irá mejor
si esperemos pronto pueda contabilizar en miles esperemos todo marche bien y seguimos trabajando en la tematica esperemos buenos resultados pronto

Son buenas métricas amigo, sigue esforzándote y espero tengas éxito en tus proyectos 😀
Muchas gracias, a seguirle no queda de otra esperamos pronto tener mejores resultados.

Excelente bro. Cuentanos a qué temática dedicas el contenido ?

muy bueno pa empezar!

No trae riesgos al canal este metodo? Se ve muy bien, pero es bien visto ante youtube?

Si quieres triunfar en Youtube debes crear los vídeos a largo plazo, osea no pensar que la otra semana tendrás miles de visitas, esto al menos en canales nuevos, luego se hará más fácil

Todo este mes dedícate a crear videos y luego deja que todo fluya, y en unos meses verás resultados.

No trae riesgos al canal este metodo? Se ve muy bien, pero es bien visto ante youtube?
Por el momento no tiene riesgo de lanzar copy o lanzar alguna disputa no corre riesgo y la tematica es muy amplia continuo trabajando en la tematica para seguirla subiendo saludos, gracias.

Si quieres triunfar en Youtube debes crear los vídeos a largo plazo, osea no pensar que la otra semana tendrás miles de visitas, esto al menos en canales nuevos, luego se hará más fácil

Todo este mes dedícate a crear videos y luego deja que todo fluya, y en unos meses verás resultados.
Claro claro es muy cierto tu consejo este es mi 5to canal el añoo pasado hice crecer otro canal empece a realizar videos en Febrero del 2019 y para final en diciembre estaba ya ganando entre 300 y 400 Dlls esperemos esta para fin de año mejore un poco gracias.

Atrás