Les presento mi Acer Aspire one

• Autor Autor Luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Despues de unos meses juntando mucho dinero por fin eh podido comprarme mi netbook, un agradecimiento enorme a el compañero Alan que me la recomendo (a pesar de que no le gustan las netbooks) y Muchas gracias a sevenmix por permitirme trabajar con el, es un halago trabajar con una persona como el (para mi eh).

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Hasta el momento me encanta y es muy buena, la recomiendo 😀

Saludos

Última edición:
Felicidades por tu nueva adquisicion!

Lo proximo que debes comprarte es una camara fotografica para tomarle mejores fotos a tu nueva laptop xDD

Felicitaciones... ya te dije que las Netbooks no me gustan pero pues de todas las que hay, esta es la "menos peor" xD!!!

Jajaja nah, mentira, de nuevo felicitaciones y recuerda que es el fruto de tu trabajo =P

Está bien bonito el rojo, un color bien power 😛
Congratulaciones!

feliticaciones che,
esta muy bonita la compra,
a disfrutarla :tongue1:

Felicidades 😀 me gusto mucho el color que tiene.

Gracias a Todos 😀

A mi tambien me encanta el color!!

@Vicarlone:Tengo una camara "mejorsita" pero no la encuentro 😛

que buena! ^^

De cuanto es la pantalla?
Nos podrías decir más especificaciones técnicas no? 😀

Felicidades Amigo!!!

en lo personal no me gustan tengo una y esta arrumbada XD

Felicidades Amigo!!!

en lo personal no me gustan tengo una y esta arrumbada XD

... ¬¬ y uno aqui, todabia le hecha carbon a un grande y pesado pc... :banghead:

No manchen! yo quiero una lap, es por eso que ando vendiendo los dominios =(

Felicidades!

Se siente muy bien comprarse algo con el dinero del blogging y más si es algo 'grande' como una compu 😀

Yo tengo una de esas, ojo con los "micro tirones" con la musica 😀

Pues aqui más datos de ella 😀

Enlace eliminado

La Msi Wind u100 es mil veces mejor relación precio y calidad fijense vana a ver esa si es la mejor netbook.
Mirenla y despues saquen sus concluciones.

La Msi Wind u100 es mil veces mejor relación precio y calidad fijense vana a ver esa si es la mejor netbook.
Mirenla y despues saquen sus concluciones.

Bueno, no comparto esa opinión toda vez que para mi todas las Netbooks son una mierda... razón? Pues que soy programador y en esas basuras no puedo compilar nada porque capaz que explota, jeje.

yo no discuto que sean buenas o malas las netbook, yo simplemente digo que la mejor netbook no es la acer esa sino la msi wind u100 por el precio y lo que trae.

Que bonita, aunque yo prefiero algunas de colores serios y aburridos (negro, gris, etc.).

PD: Creo que subiré una fotito de la mía ... cuando me compre una cámara digital. La última cámara que tengo usa rollo fotográfico, eso implicaría que tendría que ir a revelar el rollo y encima: escanearla.

Atrás