Les presento mi Acer Aspire one

• Autor Autor Luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La mia tambien es acer aspire negra por fuera y gris claro por dentro, es modelo 5720-4256, tiene 2 gigas de ram, 1.73 GHz en 2 nucleos Intel Dual Core, 15.4 pulgadas de monitor, 160 GB de espacio (una metida de...) y DVD con tarjeta inalambrica atheros optimizada con signal up, ideal para robar internet desde distancias lejanas.

Esta buena tu lap man.

LOL... igual la mia es una Acer Aspire 5050, plateada por fuera y negra por dentro. Tiene 2 GB de RAM (trajo solo 1 y yo le puse otro), un AMD Turion 64 X2 a 2.2 Ghz (aunque los Ghz no lo son todo, Intel engaña a la gente haciéndola pensar que +Ghz = mejor y esto no es cierto); cámara web integrada, tarjeta WiFi Atheros (Aircrack en Linux funciona, jeje)

eyy esta bonito tu set de maquillaje . . . espera es una lap . . . a si que padre jajaja naa es broma alguns saben que no me gustan las netobooks ni las laps de hecho que bien por ti por tu adquisicion.

¿Cuál es mejor, la HP MINI o esta Acer One?

Yo prefiero la Acer... me compraré una 😀

Me gustan mucho las note/net que vienen con teclado negro 😛 y preferentemente el resto en color gris xD muy buena la compu, creo que hacia finales de año me compraré una, si aduana me deja 😀

son super cómodas de llevar son mas pequeñas que un cuaderno de tamaño normal, y la mía tiene batería de 6 celdas 😀 me dura mas de 5 horas de carga aun!!!

Atrás