Les presento mi autoblog copypastero

• Autor Autor Cazamitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cazamitos

Cazamitos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola!
Como un experimento compré un plugin para juegos con un theme, mi idea fué montarlo tal cual, y tener otro blog (el cual no lo presentaré aún) de mucho mayor calidad explotando algunos de los juegos, con redacciones originales y en español, el blog copypastero actualiza 30 juegos al día, el otro solo 1, a ver que tal va el asunto.

URL:Enlace eliminado

Hoygan haber ke les parese mi blog

¿Osea que pretendes ver si el contenido copiado funciona no? Buen experimento!

La verdad es que no parece un autoblog, saludos!

Allí nos cuentas los resultados del experimento. Saludos.

Sí los resultados son positivos aumentarán los copypasteros? xD

Estas en la seccion de critica, estas es la mia:

Detesto este tipo de blogs copypasteros, por culpa de ellos internet está como está y google se empeña en buscar nuevas cosas para tratar de darles fin, afectando no solo a los autoblogs sino tambien a los que tenemos blogs comunes y corrientes sin hacer copypast

no publiques los resultados porque si dicen que son rentables el dia de mañana habra miles, dejalo a tu conciencia y a la de los demas si hacemos copypaste o no.

Yo estoy super seguro de que el blog copypastero no tendrá el mismo resultado que donde posteo uno al día con contenido original, ahora toca demostrarlo :d

La verdad que muchas veces afecta al original. Lo digo por experiencia de un amigo que alguien le hizo Copy/Paste. Hay quienes no tienen conciencia del trabajo que hacemos los que no utilizamos esa técnica. De entrada, te resulte o no, que quede sólo en ti.

Ah! solo como alcaración, compré los derechos para hacer el atoblog a los feeds, que tenga derecho a hacerlo, no quita que sea copypasteo.

Estas en la seccion de critica, estas es la mia:

Detesto este tipo de blogs copypasteros, por culpa de ellos internet está como está y google se empeña en buscar nuevas cosas para tratar de darles fin, afectando no solo a los autoblogs sino tambien a los que tenemos blogs comunes y corrientes sin hacer copypast

El mundo no progreso a base de moral y buenas costumbres.

Por mi parte, espero los resultados.

ODIO los blogs copypaste, los odio, no hacen mas que robar el trabajo de otros...

Por este tipo de blogs es que luego los que trabajamos con contenido original tenemos problemas gracias a los nuevos algoritmos de Google

A ver si no te abrocha Google Panda. De todos modos suerte...

Mientras le copypastee a un yanki no veo porque hay que enojarse.

El que nunca haya hecho copy-paste que lance la primera piedra :fight:

PD: no encuentro piedras a mano =S

El mundo no progreso a base de moral y buenas costumbres.

Por mi parte, espero los resultados.
Nadie esta hablando de moral, estoy hablando de hechos concretos. Si todo el mundo hace copypaste de esta forma entonces Google se pone mas estricto en sus controles y terminamos perjudicados todos.

Me parece muy interesante cualquier tipo de experimento y porque no experimentar con el copy&paste que es tan real y todo los bloggers tenemos tan presente día a día.

Porfa mantenos actualizados en los cambios, pros y contras, del experimento :biggrin:

Atrás