Les presento mi autoblog copypastero

• Autor Autor Cazamitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece una boludez terrible esto que estas diciendo... pero bue.

No es una boludes, nosotros los latinoamericanos tenemos la ventaja de que muchas cosas salen primero en USA para el publico Yanki. Eso nos da la posibilidad de copiarlo y orientarlo al trafico latino. Es totalmente correcto. A nosotros nos pagan menos, todo sale mas caro, etc.

yo opino que como experimento deberiamos de saber los resultados, asi podriamos saber un poco más, y en mi opinión por que de o no los resultados, la gente que usa la tecnica de copy-paste no la dejara de hacer, pero cada uno con su tema...

Yo tambien compre ese plugin, los juegos los toma de mochimedia, NO es blogcopypaste, Como sabrán MochiMedia se encarga de recopilar JUEGOS creados por terceros y ofrecerles una plataforma para comercializar con ellos (la fastidiosa publicidad al cargar el juego). Ahora bien el script solo toma por FEED los ultimos juegos agregados a Mochimedia y los inserta en el Wordpress.

Para aquellos que se quieran hacer ricos, SI FUNCIONA! pero tiene su chiste!! les cuento. Al dia agregas 10 juegos nuevos de X categoria pero como es automatico todo te pone una descripción y titulo para todos, por lo que en la configuración del plugin eliges la opción de poner en revision, a si cambias títulos agregas mas texto y pones algunas etiquetas, aunque es trabajo, es minimo comparado al buscar el juego y hacerlo todo manual.

Saludos.

Aunque éste no sea el caso, a mi me parece perfecto que alguien obtenga beneficios por el trabajo de los yankis, despues de todo, ellos viven así de bien a costillas nuestras.

Saludos :top:

Estas en la seccion de critica, estas es la mia:

Detesto este tipo de blogs copypasteros, por culpa de ellos internet está como está y google se empeña en buscar nuevas cosas para tratar de darles fin, afectando no solo a los autoblogs sino tambien a los que tenemos blogs comunes y corrientes sin hacer copypast

estoy totalmente de acuerdo, creo que la mayoría de las personas que se dedican a redactar en sus blogs o gastar su poco o mucho efectivo les perjudica mucho y eso es algo que no vemos, por mucho experimento que sea, pues creo que hay de experimentos a experimentos.... cuando deje de serlo que sucedera? obviamente no lo cerraras 😛

segun por lo que eh leido no es un copypaste este plugin, entonces de copy paste hablamos

Yo tambien compre ese plugin, los juegos los toma de mochimedia, NO es blogcopypaste, Como sabrán MochiMedia se encarga de recopilar JUEGOS creados por terceros y ofrecerles una plataforma para comercializar con ellos (la fastidiosa publicidad al cargar el juego). Ahora bien el script solo toma por FEED los ultimos juegos agregados a Mochimedia y los inserta en el Wordpress.

Para aquellos que se quieran hacer ricos, SI FUNCIONA! pero tiene su chiste!! les cuento. Al dia agregas 10 juegos nuevos de X categoria pero como es automatico todo te pone una descripción y titulo para todos, por lo que en la configuración del plugin eliges la opción de poner en revision, a si cambias títulos agregas mas texto y pones algunas etiquetas, aunque es trabajo, es minimo comparado al buscar el juego y hacerlo todo manual.

Saludos.

cual es el nombre del plugin ?

yo tengo un sitio asi mismo como el tuyo que lo estoy vendiendo el primer dia se publicaron 30 post mas 200 de un sitio antiguo que usaba lo mismo en par de hora de haber solo instalado el sitio ya tenia como 190 indexados

Yo amigo solo te quiero pedir que si eso te funciona que no lo hagas publico, porque imagina si en este momento hay muchos copipasteros ahora imagina si dices "Hey me resulto mi autoblog, estoy ganando $XXX" No hagas ese daño!

Si te sirve pues genial por ti, pero no lo digas! Igual sino te sirve tampoco lo hagas publico amigo!

No entiendo por parte de algunos esa insistencia por guardar los datos que dara el experimento, esto me hace pensar que el sistemita funciona y que los que no quieren aclarar los resultados, lo usan ellos mismos, en fin espero que al final quede algo en claro y poder obtener mas informacion tanto del experimento como del plugin que usa en cuestion. Un saludo.

Aunque el tema es algo viejo, ¿alguien uso ese plugin?, ¿alguien puede comentar sus experiencias?

Atrás