Les presento mi blog coolinario...

• Autor Autor Eliana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eliana

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!!!! Queria darles a conocer mi primera experiencia en blogs. El mismo trata sobre recetas de pasteleria y algo de cocina facil, ideal para estos tiempos. Tengo bastante experiencia personal en gastronomia, y es lo que he querido volcar en él, dando pequeñas s.o.s. o tips, para que sea mas fácil la preparación de los distintos platos. También he agregado algo de historia sobre los origenes de cada platillo, y notas para facilitar la elaboración.
Los espero y animense a cocinar rico .....serán bienvenidos!!!!:wink1: Ahi va...
S.O.S. Coolinaria

Última edición:
Me encanto el nombre del dominio 🙂
El Diseño también..
Éxitos con el proyecto.

Hola Eli!...esta bueno el blog, me gustan las recetas que hay, exitos con el blog!....:ridinghorse:

Suerte con el proyecto 😀

Me gusta tu blog, te cuento que me dió hambre 🙂
Éxitos.

exitos...
mucha suerte.. y crea contenido de calidad

Se ve muy bien el blog, tiene un bonito diseño y buen contenido, exitos con el poyecto, saludos.

Muy lindo blog! Muy buena la forma de resolver el procedimiento de cada receta. Se distingue de las clasicas bases de datos de recetas.
Ya sabes el contenido, lo es todo así que sigue así, bienvenida al foro y suerte!

¡¡¡Esta perfecto!!!

Muy bien explicado las recetas, la plantilla, vamos esta muy bien la entrada

¡¡Muchos éxitos!!

Has dado en la clave con el nombre. Enhorabuena!

muy bueno el blog... exitos 😀

Nada más que agradecimientos a todos, por sus deseos de éxito. Les levantan el ánimo a una, y dan ganas de seguir con más entusiasmo. Nuevamente.....gracias. :top:

Suerte con el proyecto!!!
Yo también soy bastante nuevo pero tambien me gustan mucho los blogs!!!

Atrás