Les presento mi Blog de Contenido Variable

• Autor Autor Radick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Radick

Radick

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Bueno pues mi blog es simple y sencillo, con un tema que encontre gratis y que he modificado un poco para mi beneficio. No es el blog más visitado del planeta pero pues hago el intento.

Espero sus criticas y aportes, porque la verdad soy novaton todavia en esto de los WPBlogs.

Mi blog es: Enlace eliminado

Ayudenme :vollkommenauf:

Me gusta la temática que haz planteado, asi que te visitaré mas seguido, ya que me gusta discutir algunas cosas !

Saludos y suerte ^^

Me gusta el sitio ya vi que recién estás utilizando facebook en tu sitio, muy recomendado para ganar popularidad en las redes sociales.

Mi única recomendación es generar contenido seguido e ir consiguiendo enlaces entrantes :top:

World is Yours!..

Me gusta el sitio, esta muy interesante tus post suerte con tu blog :happy:

Última edición:
me gusta el sitio, FELICITACIONES !

me gusta tu blog -felicitaciones y suerte con tu proyecto :captain:

Me gusta el blog, veo que las ultimas entras son casualmente o no los mismos temas de los que habló yahoo en su portada estos últimos días, buen recurso para saber de que escribir.

Ya no uso el blog y he borrado el contenido, fue uno de mi primer blog con dominio, de él aprendí a conectar. :sorrow:
CIERRO TEMA​
​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás