Les presento mi blog de Herramientas de Seo y Marketing

• Autor Autor Erduende
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene un buen contenido, as intentado poner otra plantilla? y no esque esa esté mal sino que hay tantos sitios que tienen la misma que si impusieras una diferente marcarias una buena diferencia ante las demas.

Tiene un buen contenido, as intentado poner otra plantilla? y no esque esa esté mal sino que hay tantos sitios que tienen la misma que si impusieras una diferente marcarias una buena diferencia ante las demas.
Gracias luis,La verdad es que por eso me registre aqui,me informaron muy bien para el tema este de cambiar de plantilla de mi blog.

Muchas gracias y saludos.

Te va a durar poco o nada AdSense, el título dice "Crack" por lo que deduzco que compartes contenido warez, y bueno, el resto es historia para AdSense. Suerte con el proyecto en general :encouragement:

No solo es warez, sino que es warez con micropagos... ¿Sabes el problema en el que te puede meter eso? Primero descargas un programa con copyright y presumiblemente de pago y luego venderlos tú a 5€? No solo es que te quiten Adsense, es que te puedes ver con una demanda bestial... No se tú, pero arriesgarse a hacer estos chanchullos como está la cosa hoy día (sinde, wert) y encima cobrando...

Última edición:
No solo es warez, sino que es warez con micropagos... ¿Sabes el problema en el que te puede meter eso? Primero descargas un programa con copyright y presumiblemente de pago y luego venderlos tú a 5€? No solo es que te quiten Adsense, es que te puedes ver con una demanda bestial... No se tú, pero arriesgarse a hacer estos chanchullos como está la cosa hoy día (sinde, wert) y encima cobrando...
Lo se pero bueno,son herramientas muy buenas y muy valoradas a un buen precio que estan al alcance de todos.
Gracias abstracta.
Saludos.

Bueno, no me meto en los negocios ajenos, que muchas veces tiramos piedras fuera y a veces hacemos o haríamos lo mismo de tener la oportunidad. No se, en cualquier caso, lo que si puedo decirte es que he googleado algunos de los programas que ofreces y todos los he encontrado con descargas gratuitas... Una persona que se atreve a hacer pagos por internet presumiblemente sabrá también utilizar los buscadores antes de gastarse el dinero por eso no creo que la web tenga excesivo éxito, pero suerte de todas maneras. Saludos

Lo se pero bueno,son herramientas muy buenas y muy valoradas a un buen precio que estan al alcance de todos.
Gracias abstracta.
Saludos.

Bueno, no me meto en los negocios ajenos, que muchas veces tiramos piedras fuera y a veces hacemos o haríamos lo mismo de tener la oportunidad. No se, en cualquier caso, lo que si puedo decirte es que he googleado algunos de los programas que ofreces y todos los he encontrado con descargas gratuitas... Una persona que se atreve a hacer pagos por internet presumiblemente sabrá también utilizar los buscadores antes de gastarse el dinero por eso no creo que la web tenga excesivo éxito, pero suerte de todas maneras. Saludos
Sabes lo malo que tiene todo esto,pues los que son o mejor dicho creemos que son gratis,pues es muy facil los que te ponen que son gratis te expones a que tengan virus o te redicionan a otra pagina para que mandes un mensaje o tener que rellenar unas encuestas, y lo bueno de mi blog es que saben que se llevan algo que realmente funciona bien por un minimo precio.
Te lo digo porque antes de tener estos software yo tambien los buscaba gratis, he Googleado muchisimo y me pasaba todo esto.

Si no tienes Adsense y ganas por las compras directas que le hagan a tu web, entonces todo esta chevere! …Por otra parte yo tambien te aconsejo hacerle un cariñito al diseño del blog.

Pero lo que me parece mas importante es que separes los parrafos en los posts que publiques, estaba leyendo tus posts y es extremadamente confuso e incomodo leer posts extensos sin separar los parrafos.

Muy buen blog pero es mejorable en cuanto diseño

Haz algo con la plantilla, la que tienes es aburridisima...

Si no tienes Adsense y ganas por las compras directas que le hagan a tu web, entonces todo esta chevere! …Por otra parte yo tambien te aconsejo hacerle un cariñito al diseño del blog.

Pero lo que me parece mas importante es que separes los parrafos en los posts que publiques, estaba leyendo tus posts y es extremadamente confuso e incomodo leer posts extensos sin separar los parrafos.

La verdad es que si,muchas veces voy corriendo y deprisa y la verdad es que no doy a basto.

- - - Actualizado - - -

Muy buen blog pero es mejorable en cuanto diseño
Gracias Alan Guerrero,
Haber si tengo tiempo y me pongo a cambiarlo entero.

te van a comer vivo con el contenido, creo q esta penalizado aqui el tema warez.

Erduende y Gameoverchristian y a todos los que se les ocurra este "modelo de negocio":

Vender programas protegidos por derechos de autor con PayPal está totalmente prohibido en sus Términos de Uso. No sólo van a perder sus cuentas de Adsense, sino que van a perder las de PayPal.

Sin PayPal no podrán ni pagar muchos servicios en Forobeta, ni Fiverr, ni muchos otros artículos en Internet que se venden sólo a través de PayPal, sin opción a tarjeta bancaria.

A todo esto, súmenle el tiempo que habrán perdido creando y promocionando una web para que vengan y les cierren las cuentas con las que monetizaban.

¿No es más fácil e inteligente vender algo por lo que tengan derechos legítimos?

Pero no, pretenden lucrarse con el trabajo, el esfuerzo y la inversión de otras personas.

Y, para colmo, Gameoverchristian se cabrea porque otra persona le ha copiado la web.

¿Es que estamos tontos o qué?

Ahora vuelvan aquí y quéjense cuando sus cuentas de PayPal estén suspendidas.

Yo es que lo flipo.

muy bueno! que tal es el Senuke?

En mi opinión una mano de pintura no le vendría mal al blog 🙂 En cuanto a la temática es interesante desde luego, pero no estoy seguro de que la gente vaya a pagar por esos programas cuando seguramente puedan ser encontrados gratis por internet. En todo caso mucha suerte.

Buenas solo deciros que para agosto intentaremos hacerlo de otra manera,para que no halla confusiones que si yo te copio que si tu me copias etc...
Un saludo.

Atrás