Les presento mi blog de Herramientas de Seo y Marketing

• Autor Autor Erduende
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Efectivamente, si bien lo que importa es el contenido del sitio para que la gente se alcance a fidelizar con el sitio... sería bueno una plantilla diferente... personalmente no sé si yo lo esté haciendo bien, pero trato 😀 . Un abrazo.. ciao!!

tiene mucha informacion pero cambiale la plantilla...

otra cosa tienes muchas etiquetas

- - - Actualizado - - -

tiene mucha informacion pero cambiale la plantilla...

tiene mucha informacion pero cambiarle la plantilla...

- - - Actualizado - - -
Haber si ya en agosto me pongo manos a la obra ya que ahora ando de vacaciones.
De todas formas muchas gracias

tiene mucha informacion pero cambiarle la plantilla...

Haber si ya en agosto me pongo manos a la obra ya que ahora ando de vacaciones.
De todas formas muchas gracias Tony Days.

Te ayudaría mucho con las ventas ponerle un dominio .com o .net o algo mas corto. Da mas credibilidad y confianza en las personas. No es caro

Saludos :encouragement:

Te ayudaría mucho con las ventas ponerle un dominio .com o .net o algo mas corto. Da mas credibilidad y confianza en las personas. No es caro

Saludos :encouragement:
Si tengo suerte me ire buscando un nombre para un buen dominio .net

Wow,

Hace tiempo no veía nada tan ilegal.

Esto es suicidio, get a job!

Efectivamente, si bien lo que importa es el contenido del sitio para que la gente se alcance a fidelizar con el sitio... sería bueno una plantilla diferente... personalmente no sé si yo lo esté haciendo bien, pero trato 😀 . Un abrazo.. ciao!!
De momento no,ya que voy a escoger un buen dominio para estos programas.

Buscale un diseño mas limpio, colores claros preferentemente. Colocale un buen logo y fijate que todo quede en su lugar (la herramienta de "me gusta" de facebook, se sale del sidebar)

En cuanto al contenido, mas alla que no es de mi agrado, intentaría organizarlo un poco mejor. Las entradas se ven desordenadas y hasta parece un copypaste.

Por ultimo tienes una cantidad INIMAGINABLE de etiquetas, si vas a usar tantas, usa un filtro para que no se muestren todas !

¿Por qué en la mayoría de las páginas crackeras abunda el negro? jeje

Una consulta desde la ignorancia, ¿por qué alguien pagaría por esto pudiendolo conseguir "gratis"? ¿o está dificil conseguir esas herramientas?

¿Por qué en la mayoría de las páginas crackeras abunda el negro? jaja

Una consulta desde la ignorancia, ¿por qué alguien pagaría por esto pudiendo conseguir "gratis"? ¿o está dificil conseguir esas herramientas?

Muy sencillo,son herramientas de mucho valor y sobre todo bastante dificil de conseguirlas.

Muy bueno, te recomiendo que cambies la plantilla

Atrás