Les presento mi blog de Humor :)

• Autor Autor HuGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HuGo

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Enlace eliminado
​

Bueno llego la hora de presentarles un proyecto que tiene casi mas de 2 meses que lo empece a trabajar, gracias a mi novia que ella la eligió la temática y escogió el dominio, cabe recalcar que es mi primer blog, siempre trabaje con foros smf, estoy empleando todo lo que estoy aprendiendo en ForoBeta, sobre todo SEO.

La temática me encanta, me divierto mucho, la mayoría de las imágenes las busco en todo el Internet, yo las traduzco o edito para que queden mejor, aun no tengo lo he monetizado, primero quiero asegurar unas buenas visitas.

Las categorías por ahora no son muchas, me gusta mas la de los memes :argh: espero pronto abrir mas categorías, pronto comprare reseñas y enlaces, ya tengo unos banners que traen buenas visitas.

Bueno mucho bla bla, aqui esta la url:

Enlace eliminado

Espero les guste y les saque al menos una risa, saludos 😀

Jajajajaja, la verdad que esta bueno tu contenido, me ha gustado y no sali sin reirme.. éxito en el proyecto.. esta muy bien todo.. me gusta.. (Y) + 1 de google 😀

Gracias por sus comentarios, cada día actualizo como 3 o 4 imágenes nuevas 🙂

Buen diseño me gusta mucho suerte con tu sitio!!

ME gusto me saco una risa suerte

...original, es la mejor palabra que puedo encontrar, enhorabuena, buen trabajo!!

Gracias por sus comentarios 😉

Exitos con el proyecto 😀

Muy bueno tu blog, éxitos.

muy buen sitio, me gusta :top:
icon_offtopic.gif
como haces las tiras??

muy buen sitio, me gusta :top:
icon_offtopic.gif
como haces las tiras??

De varias formas, las traduzco del inglés, yo las hago con paint o photoshop, me las envían otros usuarios o amigos, google, etc.

Gracias a todos por sus comentarios 😉

Última edición:
Bacán tu blog. Buenos chistes.
Saludos

jajaja muy bueno el blog, soy adicto a los memes O_O

Respecto al diseño me gusta mucho, adaptaste el tema muy bien, Exitos! 😉

Que bueno que les gusto, gracias por los comentarios 😀

Me gusto mucho tu sitio y me reí con la tira cómica del regalo de cumpleaños, así haré de ahora en adelante cuando me digan eso xD

Me ha gustado bastante tu blog, no se cuantas paginas tendrá pero me quede por la 5 porque es tarde, pero mañana seguiré viendo. Se agradece un sitio que facilite viñetas de Cyanide and happiness.

Suerte con el Blog.

Atrás