Les presento mi blog de reviews

SoulCreek Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2014
Hola, me presento, soy Diego, un joven de Argentina, y hace poco comencé con esto del blogging y hasta ahora me esta gustando bastante. Les presento mi blog, es sobre reviews de juegos y trato de escribir dos entradas por semana. Es todo obviamente desde mi posición pero tratando de mantenerlo critico y objetivo. Espero que les guste y cualquier critica o propuesta es bienvenida!

https://soulreviews.wordpress.com/

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Buen blog, aunque si aún no piensas pagar dominio, te recomiendo que uses blogger, si en un futuro piensas en comprar un dominio, entonces si seria mejor usar wordpress.org :encouragement:

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
Hola, bienvenido al foro, tomaste una muy buena decisión al registrarte, esté foro es genial :welcoming:

En cuanto a tu sitio, me gusto el diseño y buena info, en hora buena, buen sitio :)

Saludos.

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Se ve muy buen contenido compañero, siguiendo las acotaciones que ya te han echo de seguro puedes llegar muy lejos, espero aprendas muchas cosas durante tu estadía por aquí. :encouragement:

Instauser

Beta
Desde
20 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo le cambiaría el dominio, por lo demás me gusta. :encouragement:

SoulCreek

Curioso
Desde
7 May 2014
Muchisimas gracias a todos! Eh, pregunta, respecto a lo del dominio, con que objetivo? Estetico, o tiene algo que ver en la SEO? (Que por cierto, se poco y nada) y la verdad que si, este foro parece genial, muy linda comu ^^:):)

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Muy buen blog la verdad, pero te recomendaría que te pases a Blogger si no posees dinero.
Por lo del dominio es más para lograr un buen SEO y poder posicionar mejor tu blog.

¡Saludos y suerte con tu proyecto! :encouragement: