Les presento mi blog de reviews

• Autor Autor SoulCreek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoulCreek

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me presento, soy Diego, un joven de Argentina, y hace poco comencé con esto del blogging y hasta ahora me esta gustando bastante. Les presento mi blog, es sobre reviews de juegos y trato de escribir dos entradas por semana. Es todo obviamente desde mi posición pero tratando de mantenerlo critico y objetivo. Espero que les guste y cualquier critica o propuesta es bienvenida!

https://soulreviews.wordpress.com/

Buen blog, aunque si aún no piensas pagar dominio, te recomiendo que uses blogger, si en un futuro piensas en comprar un dominio, entonces si seria mejor usar wordpress.org :encouragement:

Hola, bienvenido al foro, tomaste una muy buena decisión al registrarte, esté foro es genial :welcoming:

En cuanto a tu sitio, me gusto el diseño y buena info, en hora buena, buen sitio 🙂

Saludos.

Se ve muy buen contenido compañero, siguiendo las acotaciones que ya te han echo de seguro puedes llegar muy lejos, espero aprendas muchas cosas durante tu estadía por aquí. :encouragement:

Yo le cambiaría el dominio, por lo demás me gusta. :encouragement:

Muchisimas gracias a todos! Eh, pregunta, respecto a lo del dominio, con que objetivo? Estetico, o tiene algo que ver en la SEO? (Que por cierto, se poco y nada) y la verdad que si, este foro parece genial, muy linda comu ^^🙂🙂

Muy buen blog la verdad, pero te recomendaría que te pases a Blogger si no posees dinero.
Por lo del dominio es más para lograr un buen SEO y poder posicionar mejor tu blog.

¡Saludos y suerte con tu proyecto! :encouragement:

Buenisimo, ya mismo me pongo a analizar sobre si pagar o no ^^